Deportes

Santero ganaba cómodo, pero el motor lo dejó a pie

El mendocino lideró gran parte de la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay, pero el Chevrolet se rompió y no pudo festejar.

La mala fortuna lo persigue y lo extra conductivo sigue privando a Julián Santero de ganar en el TC Mouras. Hoy ganaba tranquilo, había hecho una maniobra impecable el la largada para dejar atrás a Claudio Di Noto Rama (Ford) y cada vez que ingresó el auto de seguridad, sacó buena ventaja en el relanzamiento y manejó a placer.

Pero como se dice, son carreras de autos, y esta vez fue el motor del Chevrolet el que lo dejó a pie y sin la posibilidad de celebrar: "Estoy amargado pero agradecido al equipo porque estuvimos en desventaja y sin embargo pusieron el auto adelante y peleando por la carrera". 

"Veníamos parecidos con Di Noto. Estaba entretenida y los autos de seguridad me ayudaron a recuperarme porque sentí el desgaste físico de la carrera por el ritmo que traíamos. No avisó el motor, se rompió nomás, así que esperemos tener revancha en la próxima", contó visiblemente contrariado el mendocino. 

La carrera, entonces, fue para Di Noto Rama, escoltado por  Lucas Valle y Juan Ronconi. El 26 de abril, en La Plata, se disputará la quinta fecha.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic