Deportes

Messi no está al 100% y sigue siendo duda

La Pulga entrenó en forma diferenciada en los Estados Unidos de cara al partido ante Ecuador del próximo martes.

Lionel Messi se entrenó hoy de manera diferenciada en una nueva práctica del seleccionado argentino en Washington, tras la victoria de ayer ante El Salvador por 2 a 0.

La Pulga, calzado con zapatillas, realizó trabajos físicos alrededor del campo mientras otros doce futbolistas del plantel hacían trabajos físicos con pelota en el césped del estadio del DC United.

El resto de los jugadores, que fueron titulares ante El Salvador, descansaron y apenas realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

"El primer día entrenó bien, el segundo sintió molestias y al tercero le costaba calzarse. Todos entendemos el deseo de la gente, pero realmente no podía jugar", declaró el Tata ayer, en relación a la molestia que tiene La Pulga.

El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará este martes a Ecuador en Nueva Jersey, en el segundo amistoso y último amistoso en Estados Unidos.

Ese partido, que se jugará desde las 21 horas de Argentina, será el último del seleccionado antes de la Copa América que se desarrollará en Chile.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes