Deportes

El arquero de la selección de Chile podría llegar a Independiente

El arquero chileno Claudio Bravo, del equipo español de la Real Sociedad, figura en los planes de Independiente de Avellaneda, según señaló hoy el diario La Tercera.

Bravo, ex arquero de Colo Colo, de donde lo conoce el actual técnico del "Rojo", Claudio Borghi, tiene contrato vigente con la Real Sociedad, pero "podría continuar su carrera en otra institución debido al mal momento económico que atraviesa el club vasco", según indicó el periódico trasandino.

Así lo confirmaron las autoridades del club español, que señalaron que él o Asier Riesgo dejarán el equipo, por el alto costo de su ficha.

Tal situación fue confirmada por el vocero del cuadro vasco Luis María Antoñama, quien aseguró a La Tercera.com que existe una oferta formal por Bravo de un equipo de Argentina, que ya comenzó a realizar gestiones para quedarse con sus servicios.

"Hace pocos días recibimos una oferta formal de un equipo argentino que quiere contar con Claudio. Nos pareció interesante la propuesta, pero quedamos en estudiarla", aseguró el dirigente sin precisar el nombre del equipo.

La Tercera agregó que "desde España se especifica que se trataría de Independiente", e incluso se señala que el propio "Bichi" Borghi conversó con el jugador para ver su situación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016