Deportes

Perdió el próximo rival de la Argentina

Con un golazo de Chicharito Hernández, Ecuador, próximo rival del equipo de Martino, cayó ante México por 1 a 0.

En el Coliseo de Los Ángeles, México y Ecuador se enfrentaron en un amistoso correspondiente a la fecha FIFA. En un encuentro discreto pero que tuvo a los ecuatorianos como dominadores, fueron los mexicanos los que se terminaron llevando el triunfo por la mínima.

El autor del único tanto fue "Chicharito" Hernández, quien no cuenta con lugar en el Real Madrid pero que con su Selección siempre rinde. El delantero anotó un golazo, luego de superar a dos rivales en velocidad y clavarla cruzado desde afuera del área grande.


Chicharito Hernandez Golazo Mexico 1 X 0... por elencrist0008

Así, México, que además de la Copa América de Chile disputará la Copa Oro, ambas a mitad de año, dejó con las manos vacías al próximo rival de Argentina. Porque ante Ecuador, que también estará en el certamen a disputarse en Chile, la Selección que comanda Gerardo Martino llevará a cabo el último duelo de la gira por los Estados Unidos. Será este martes en New Jersey.

Por su parte, el elenco mexicano, que se sintió como en casa, ya que contó con el apoyo de 90 mil aficionados que se hicieron presentes en el Coliseo de Los Ángeles, se enfrentará a Paraguay en Kansas City, también el próximo martes, y posteriormente se medirá ante Estados Unidos, el 15 de abril, en San Antonio, Texas.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'