Deportes

Doble derrota argentina en el Seven de Hong Kong

El equipo nacional no pudo ante Nueva Zelanda por los cuartos de final de la Copa de Oro y luego cayó ante Estados Unidos.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, que se había clasificado para los cuartos de final de la Copa de Oro de la sexta etapa del circuito World Rugby, que se desarrolla en Hong Kong, perdió ante Nueva Zelanda 31 a 21 y luego para la mejor ubicación entre el quinto y el octavo puesto (semis Copa de plata) también fue caída, esta vez frente a los Estados Unidos por 28 a 14.

Por semifinales de la Copa de Oro, Nueva Zelanda superó a Fiji 33 a 19, mientras que Sudáfrica hizo lo propio ante Samoa por 26-5.

La semana próxima, el sábado 4 y domingo 5 de abril, Los Pumas 7s disputarán el Seven de Tokio, integrando el Grupo D junto con Samoa, Francia y Japón.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|10:41
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017