Deportes

Vettel ganó y se acordó de Shumacher

El alemán se mostró emocionado tras su primera victoria con Ferrari y se acordó de su compatriota Michael Schumacher.

El alemán Sebastian Vettel se mostró hoy emocionado tras su primera victoria con Ferrari y se acordó de su compatriota Michael Schumacher, que ganó cinco títulos de Fórmula 1 en la escudería italiana.

Estoy orgulloso, hemos ganado con todas la de la ley, estoy emocionado", dijo el cuatro veces campeón del mundo en el podio del circuito de Malasia.

"Este coche es muy bueno, el equipo ha estado fenomenal", añadió el piloto de 27 tras su segundo Gran Premio con Ferrari.

Vettel, que ganó sus cuatro títulos a bordo de un Red Bull, fichó este año por la "Scuderia", siguiendo los pasos de Schumacher.

"Recuerdo cuando se abrió la puerta en Maranello, fue como un sueño hecho realidad", explicó el germano. "Recuerdo cuando era un niño y veía a Michael ganando. Ahora lo hago yo pilotando el mismo coche".

Vettel no ganaba una carrera desde noviembre de 2013, cuando se impuso en Brasil. "Ha pasado un tiempo desde entonces. Ahora es mi primera vez con Ferrari, increíble, no tengo palabras", señaló aún sudando tras una carrera disputada a altas temperaturas y con mucha humedad. "Hace un calor del demonio".

Vettel se mostró optimista con la evolución del Ferrari y espera que el Gran Premio de Malasia suponga un cambio en el tablero de la Fórmula 1, dominado por los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en los últimos tiempos. El británico fue hoy segundo, seguido del alemán.

El cuatro veces campeón aseguró además que el objetivo de Ferrari es ganar el título.

"Espero que sí, para eso estamos aquí. Es nuestra meta. Pero hoy tenemos que centrarnos en disfrutar, hay mucho camino por delante, pero hoy me da igual. Quiero emborracharme, el resto me da igual".

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:19
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California