Deportes

El uno por uno del Tomba ante el Rojo

Godoy Cruz mejoró su imagen tras las derrotas ante Lanús y River, pero los errores propios le volvieron a pasar factura.

Godoy Cruz logró levantar unas líneas el rendimiento que venía exhibiendo en partidos anteriores. Antes del cotejo ante Lanús, la periferia del Tomba ya hablaba de sus tres próximos compromisos y de lo que sería capaz de hacer el elenco de Oldrá ante esas duras pruebas. Finalmente los tres escollos pasaron y dejaron conclusiones en su mayoría negativas, aunque el equipo fue de menor a mayor.

Ante Independiente de Avellaneda no sufrió la contundencia rival como contra Lanús y la falta de juego como contra River. Ayer Godoy Cruz logró controlar más el avance rival, presionó en la mitad de cancha que fue vital para la remontada del equipo y se animó a mover la pelota y ser incisivo en varias oportunidades, ante un rival que demostró no ser ningún cuco y que tuvo muchas fallas defensivas.

Tomba independiente4

Eso sí, a pesar de haber mejorado su panorama de juego, la desconcentración al inicio de cada tiempo no pudo pasar desapercibida. En esos segundos el Rojo le tocó la pelota sin oposición alguna y así forjó dos jugadas que terminaron en gol. Dos errores fundamentales para lo que fue el partido.

De a poco el Tomba empieza a asomar otra vez la cabeza luego de las dos derrotas que lo dejaron nocaut. Pero para ponerse nuevamente de pie, debe ajustar urgentemente algunas tuercas y seguir afianzando los aspectos positivos, porque Godoy Cruz es un equipo que anda con lo justo y no le sobra nada.

A continuación el uno por uno de Godoy Cruz:

Sebastián Moyano (5): Pudo haber salido mejor en el gol de Riaño y en otra acción dio un rebote muy largo que asustó a más de uno. Igualmente estuvo firme en las pelotas aéreas y en un par de remates a su arco.

Tomba Independiente 10

Leonel Galeano (5): Algunos desacoples y algunos aciertos a la hora de la marca. No pudo controlar el pivoteo de Riaño antes del 2 a 1.

Sebastián Olivares (4): Quedó parado como un poste en el giro de Riaño previo a su gol. No mostró seguridad. Está en un bajo rendimiento.

Diego Viera (5): En algunos pasajes le costó los balones cruzados, pero en otros estuvo correcto.

Lucas Ceballos (5): Tuvo mucho trabajo con Papa y Tagliafico donde perdió en algunas ocasiones. Su subida estuvo retenida por el rival.

Tomba Rojo

Fernando Zuqui (6): Bien apretando en el medio y siendo punzante cuando la acción del juego lo pedía.

Emanuel García (6): Uno de sus mejores partidos. Controló a Méndez, cortó el juego en varias oportunidades y le metió un excelente pase a Mercado antes del penal que le cometieron.

Ivan Bella (6): Su presión en la mitad y su juego ayudaron a que el Tomba se levante cuando no la pasaba bien. Buen partido del volante.

Juan Alvacete (5): Por momentos perdido y asfixiado en su carril por el rival. Logró despegarse y llegar en posición de ataque en contadas ocasiones.

Tomba independiente5

Leandro Fernández (7): Lo mejor del Tomba. Luchó, ganó varias y se las arregló para meter centros peligrosos con la marca encima. Gran asistencia a Zuqui antes del 1 a 1.

Juan Fernando Garro (5): Alternó buenas y malas de cara al arco. Erró un par de jugadas claras pero logró meter un buen remate para empatar el juego en el primer tiempo.

Kevin Mercado (6): Cada vez que ingresa es oxígeno para el Expreso. Su desequilibrio le trajo problemas al rival y así llegó el penal. Debió tener más contacto con la pelota.

Gastón Giménez (5): Reemplazó a Bella y por momentos le costó cubrir la franja izquierda por Graciani.

Leandro Caruso (-): Algunos toques y caídas.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:23
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no podemos jugar asi lo lamentable que no se hasta cuando no podremos reforzar este lamentable equipo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic