Deportes

Los Tombinos valoraron la igualdad

Jugadores de Godoy Cruz rescataron el empate ante el Rojo, más allá del sabor amargo que quedó tras el cotejo.

No fue el resultado ideal. Los jugadores de Godoy Cruz no ocultaron su bronca por no poder retornar al triunfo de local, aunque terminaron observando la mitad del vaso lleno al valorar el punto obtenido, teniendo en cuenta que no sumaban desde hace dos fechas.

Igualmente la autocrítica en el plantel no faltó y los futbolistas reconocieron que la falta de concentración y atención es lo que falló en el duelo contra Independiente de Avellaneda. Leandro Fernández se encargó de admitir: “Sabíamos que hay que salir concentrados, pero al final salimos dormidos los dos tiempos y nos hicieron los goles. Si no hubiésemos salido dormidos hubiésemos conseguido un resultado importante”.

“En casa hay que dejar los puntos acá y ganar como sea, pero igualmente vamos por buen camino porque estuvimos dos veces en desventaja y el equipo sacó hombría para poder empatarlo”, rescató el goleador.

En tanto el capitán Fernando Zuqui lamentó: “Nos vamos con una sensación amarga. No podemos dejar de pasar estos partidos porque de local tenemos que ganar como sea”.

“Por momentos jugamos bien, pero en otros ellos nos manejaron el partido y podría haber sido para cualquiera de los dos”, analizó.

Sobre los errores que el Tomba debe corregir: “Hay que saber cerrar los partidos y estar atentos, porque con rivales así cuando cometés una equivocación la vas a buscar adentro”, subrayó el volante.

Por su parte Lucas Ceballos opinó: “Encontrarnos los dos tiempo con un gol en contra es duro y creo que con el empate se hizo justicia, pero nos quedamos con las ganas de ganar de local”.

Luego el sanjunanino habló del empate y de la ausencia de los hinchas: “No conforma el punto, pero al menos salimos de la mala racha de derrotas. Fue muy raro, no hay nada como jugar con los hinchas y ojala que por el bien de todos no vuelva a ocurrir”.

Para culminar habló sobre el papel de Sergio Pezzotta y de la mano dentro del área que no cobró en el segundo tiempo: “Trato de no analizarlo y si se equivocó no fue determinante. Fue una jugada rápida pero el juez dijo que tenía la mano pegada al cuerpo y que no la quiso sacar apropósito”.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca33%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes