Deportes

Oldrá: "Estamos en formación y no hay que dramatizar”"

El DT del Tomba justificó los últimos resultados y admitió que su equipo está en crecimiento. “Perdimos contra candidatos”, dijo.

Godoy Cruz no pudo emerger totalmente de las dos duras derrotas que sufrió las fechas pasadas. Daniel Oldrá se mostró consciente de ello pero prefirió ver el lado positivo de la situación, al asegurar que el Tomba mereció ganar ante Independiente porque jugó mejor.

Es más, el Gato negó que exista un mal panorama en la Bodega y justificó los resultados adversos que tuvo el Expreso ante Lanús y River. Otro de los argumentos que esgrimió Oldrá para explicar el presente Tombino es que el equipo todavía “está en formación”, por lo que el hincha tendrá que tener paciencia.

Lo primero que arrojó el DT de Godoy Cruz en la conferencia de prensa, fue su sensación por el 2 a 2: “No estoy conforme con el resultado pero sí con el rendimiento”.

Después destacó: “Hicieron un gran partido los muchachos, no es fácil manejarle la pelota a este equipo y nosotros manejamos 80% el partido. El equipo después se cansó pero me voy conforme porque no veníamos haciendo buenos partidos”.

En cuanto a lo que significa recibir dos goles en el amanecer de cada tiempo: “Pega duro en la cabeza y por eso valoro más esto, porque no es fácil remontarlo con un gol al principio del segundo tiempo. Estar concentrados desde el arranque es lo que hay que mejorar, pero este es un equipo joven”, remarcó el Oldrá.

Posteriormente se dedicó a justificar las últimas presentaciones del Tomba, donde no obtuvo buenos resultados: “Hemos perdido con Lanús que es un candidato, perdimos con River en su cancha y hoy empatamos contra Independiente, no creo que sea tan dramático. Esto es un trabajo duro y nosotros somos un equipo en formación y en estos tres partidos jugamos con equipos candidatos, así que no creo que estamos en una mala racha y que todo sea tan dramático como dicen”.

“Esto es un trabajo duro y nosotros somos un equipo en formación y en estos tres partidos jugamos con equipos candidatos”.

En cuanto a Kevin Mercado y sus posibilidades para ser titular: “Mercado es un pibe, por ahí a veces a mí me da muchas soluciones estando él en el banco. De a poquito se va a ir centrando y para que juegue hay que armarle un esquema para él. Es un jugador importante”, señaló el Gato.

Por último el técnico se refirió a la ausencia de público por la sanción de AFA: “Esto es muy triste muchachos, la verdad que por momentos no sabíamos si esto era un partido amistoso. Es triste no sentir a la gente que aliente y Dios quiera que no pase nada más, que se pueda jugar con los dos públicos”.

El análisis de Jorge Almirón:

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic