Deportes

D'Alessandro usará el número 99 en el Internacional de Porto Alegre

El presidente del Inter Vittorio Piffero le entregará al ex jugador de River Plate y San Lorenzo la camiseta 99 en referencia a los 100 años que cumplirá el club el 2009.

El futbolista argentino Andrés D'Alessandro, nueva figura de Internacional de Brasil, usará la casaca 99 durante el campeonato brasileño.

D'Alessandro será compañero de otro argentino en Inter, el mediocampista Pablo Guiñazú, ex jugador de Newell's Old Boys e Independiente, consignó Gazeta Esportiva.

El ex jugador de Wolfsburgo de Alemania, Portsmounth de Inglaterra y Zaragoza de España será presentado al público esta noche antes del partido que Inter jugará ante San Pablo, en el estadio Beira-Rio, por el torneo Brasileño.

Internacional necesita sumar puntos porque está séptimo, con 19 unidades, a siete del puntero Flamengo.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|21:59
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017