Nito Artaza criticó al PRO con un chiste de alto voltaje

Tras la Convención Nacional de la UCR, el senador y ex cómico afirmó que el PRO "le hizo el amor" al radicalismo "pero ni siquiera le pagó el taxi".

El senador nacional Eugenio "Nito" Artaza graficó hoy que, tras la Convención Nacional de la UCR, el PRO "le hizo el amor" al radicalismo "pero ni siquiera le pagó el taxi". 

"(El jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri pasó por arriba todo el acuerdo, utilizó la Convención del radicalismo para impulsar más su candidatura", sostuvo el correntino. 

En diálogo con Radio Cooperativa, el cómico consideró que el acuerdo a nivel nacional entre la UCR y el PRO beneficia al macrismo porque "en la mayoría de las provincias, no tiene nada", ante lo cual criticó al presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz, por "entregar la estructura del partido". 

"Después de hacer el amor, Macri le dijo a la UCR: Novia no. Nos dijo tomate un taxi y ni siquiera nos pagó", ironizó el senador nacional por Corrientes. 

Asimismo, se refirió a la fallida intención de un sector del radicalismo, referenciado en el diputado nacional Julio Cobos, de acercarse al líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "Queríamos a Julio Cobos para fortalecer el partido y, a partir de ahí, recién hacer acuerdos porque si no se entregaba la estructura del radicalismo".

"Por eso, nos sacamos fotos con Massa, como una estrategia para fortalecer el partido. Ahora, vamos a pedir que, en algunas provincias, se pueda hacer acuerdos con quienes están mejor posicionados", concluyó Artaza.

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 04:49
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PIZARE ....esta desgobierno implemento la presión tributaria mal grande de la zona y de la historia. Hay record de recaudación todos los años (POR LA INFLACIÓN) . Sabes porque la antigestión es muy mala ????? Por la korrupcion , por el clientelismo , por los punteros politicos que se quedan con planes , por la obra publica que cuesta el doble, por la campora, por los subsidios a gente que no lo necesita, por la importación de energía que no supieron solucionar en 12 años. etc etc
    3
  2. pizare:Despacito por las piedras,por favor,traducí el mamotreto de más abajo,no se entiende un pomo.
    2
  3. La ambision de de Sanz es tremenda es un forro pero tambien muchos radicales se olvidaron que fueron la chuzma,se olvidaron que el radicalismo tuvo hombres abocado a las causas populares, hoy son especuladores de la politica no les importa tirar al partido a la nada después de 145 años tan solo porque creia que Macri le iba ha dar la vicepresidencia, no le importo nada de arreglar con la derecha espuria que la tuvimos por varios años cercenando al pais y llevarlo a la miseria y hoy se cree que pueden ser los salvadores de la patria pero etan tan equivocados, la gente ahora reclama GESTION y eso es lo que se va ha valorar y no con promesas que nunca van ha cumplir porque desde las bases saben perfectamente que estas promesas pueden ser vanas para su trabajo. hoy les hablan a la clase media (MASSA)y quieren sacar el impueto a la ganancias es decir al 10 % de la poblacion, el otro 90% no se lo descuentan y lemantablemente hay gremialistas que se suben ha este proyecto revolucionario, por favor que estupides mas grande, pero si seria revolucionario que le suban el sueldo hasta los valores que le sacan el impuesto al 10% y de esa manera hay gente que estarría muy contenta es decir al otro 90% de la poblacion que trabaja, por el eso el 31 de marzo es la fantochada mas grande de la historia del gremialismo , no trabajar por el 10% de la poblacion que le hacen descuento es decir que el 90% va ha ir apoyar esta conquista social, creo que ya esto es de loco se sabe que es un impuesto distorsivo, pero pongamonos a pensar un poquito nostros tenemos una gran deuda que hay que pagarla y todos en mayior o en menor medida estamos involucrados en esa deuda externa y interna cada uno somos solidariamente responsables, nadie puede quedar afuera, el gobirno no es una tercera persona somos todos, pero lo que si podemos hacer cada habitante de este bendito país es ayudar a recaudar toda la evsion que hay, que es sideral, todos debemos perider nuestros ticket o faturas ya que son las bases para pagar los sueldos de maetros policias medicos jubilados y ademas para pagar nuestras deudas por eso no boluidemos mas seamos serios y responsables por cinco años y salismos todos airosos ¿
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México