Massa: "Les vamos a ganar así se llame Juan, Pedro o Cristina"

El candidato a presidente del Frente Renovador reveló sus estrategias electorales en un plenario de su partido.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó hoy un congreso provincia en el que aplacó las tensiones entre los precandidatos a gobernador bonaerense, relanzó su campaña con un fuerte llamado a la clase media y criticó a sus contrincantes Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

Con el objetivo de romper la polarización y posicionarse en la carrera por la Casa Rosada, el tigrense se despachó contra el líder del PRO y el precandidato del Frente para la Victoria durante el encuentro con sus dirigentes que se realizó en el Club Alemán de Villa Ballester. 

"No soy el heredero del Estado y el poder, ni de una fortuna. Soy un hijo de la clase media laburante y de la democracia", bramó Massa, rodeado de los principales dirigentes del Frente Renovador y ante la mirada de unos mil referentes provinciales. 

"Nos vamos a juntar a llenar de esperanza el país. No somos ni la izquierda, ni la derecha que hoy aparecen queriendo fracturar a la Argentina en dos, porque el camino del país está adelante. No creemos que haya que dividirse en facciones, creemos que hay que abrazar a todos", resaltó el exjefe de Gabinete.

En el plenario al que asistieron más de 1300 diputados, senadores, intendentes, concejales y dirigentes, participaron el español Antonio Sola, uno de los principales asesores del Frente Renovador y quien se expresó sobre la coyuntura político electoral, además de Diego Santillán (asesor en Seguridad), Gustavo Iaies (Educación), Aldo Pignanelli (Vivienda), Economía (Miguel Peirano) y Promoción Social (Daniel Arroyo). 

 Entre otras cosas, Massa explicó: “Siempre estuvimos en contra del memorándum con Irán. Y acá van a tener un presidente que va a eliminar el impuesto a las Ganancias. Queremos escuelas que contengan y eduquen. Tenemos que construir un puente de retorno al mercado del trabajo". 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 21:53
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te voto ni en pedo..........estuvo con este gobierno muy adentro y vio la oportunidad de abrirse . Pero fue del núcleo duro de nestor y cristina . No se si es el caballo de troya de este gobierno. YA ESTAMOS ARTO DE OPORTUNISTAS . SEGUI PARTICIPANDO Y DENTRO DE 10 AÑOS CUANDO DEMUESTRES QUE NO SOS NI UN POQUITO KKS , PUEDE SER................
    2
  2. Por eso yo lo voto porque tengo todas mis esperanzas en este hombre
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'