¿Se termina Animales Sueltos? Las pistas de Fantino en Twitter

El conductor del mítico programa hizo una catarsis tuitera. Afirmó que se cierra un ciclo y "a disfrutar lo que quede de este año". Los detalles.

El pasado viernes por la noche, Animales Sueltos tuvo un programa de esos que quedarán en el recuerdo. Con transmisión desde exteriores, el conductor Alejandro Fantino y su eterno compañero Coco Sily realizaron asados en un duelo que hizo descostillar de risa a la audiencia. De hecho,#ElAsadoDeFantino fue trending topic durante la emisión.

Sin embargo, una vez terminada la emisión, desde su cuenta de Twitter Fantino emitió una serie de mensajes que abre la puerta para el cierre del ciclo en el corto plazo.

"Hoy fue uno de los 5 mejores programas de los 7 años. Linda manera de empezar a cerrar un ciclo. Vamos a recordar mucho estas noches. Quede lo que quede de Animales Sueltos, mis noches junto a Coco Sily nadie podrá borrarlas. Estos envíos solo viven si en ellos juega la amistad", afirmó.

"Gracias a todos ustedes por tanto aguante. Llevamos muchos años entrando en sus casas. A disfrutar lo que quede de este año", agradeció.

Un poco más distendido, este sábado Alejandro Fantino pasó un día más familiar, compartiendo tareas cotidianas con su mujer.

Fuente: RatingCero

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 12:03
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME ACUERDO CUANDO TU PAPA DANI TE TIRABA LETRA PARA AGARRAR LA AFA Y AHORA TE ESTAS YENDO IGUAL SIN PENA NI GLORIA CON EL, SE TOPARON CON UNA MAFIA MAS GRANDE QUE LA DE USTEDES DEDICATE A HACER CAMARAS OCULTAS CON EL Y LA NOVIA POR AHI TE VA MEJOR....A ME OLVIDABA LLEVATE EL GORDO ESE QUE TRABAJA CON VOS QUE EN VES DE HACER DE MACHO ES EL TIPICO PORTEÑO ARROGANTE....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho