Mirtha vuelve recargada con una mesa muy picante

La diva regresa esta noche con una mezcla de invitados de la política y del espectáculo: Mañana vuelve con sus clásicos almuerzos. La lista de comensales.

Luego de haberse tomado unas semanas de descanso, Mirtha Legrand regresa esta noche a la pantalla de El Trece con una mesa que combinará política y espectáculos.

En el ciclo La Noche de Mirtha, la diva cenará, desde las 22.00 con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Carolina "Pampita" Ardohain, Karina "La Princesita" y Hugo Alconada Mon. Sin embargo, en los últimos minutos trascendió que la cantante que está en pareja con el Kun Agüero no se presentaría por estar atravesando un cuadro de estrés.

Mañana, en Almorzando con Mirtha Legrand, la "Chiqui" estará a partir de las 13.30 con Juan José Campanella, Edi Zunino, Coco Sily, Campi, Luciana Salazar y Analía Franchín.

Durante las últimas horas, el nieto y productor de la diva, Nacho Viale, se mostró contento con la vuelta de Mirtha a la televisión y felicitó al equipo por la nueva escenografía que se podrá conocer esta noche.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia