Deportes

Crucero logró su primer triunfo en Primera

El Colectivero venció por 1 a 0 a Temperley y consiguió su primera victoria en el torneo y en la máxima categoría del fútbol argentino. Video.

 Crucero del Norte de Posadas logró su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol argentino al vencer esta noche, de local, a Temperley, por 1-0, en un partido por la séptima fecha.

El gol del equipo que dirige Gabriel Schurrer lo convirtió el mediocampista Fabio Vázquez, a los 26 minutos de la etapa inicial.

Crucero del Norte, con la victoria, llegó a 5 puntos, en tanto que Temperley, con la derrota, se quedó con la misma cantidad de unidades.

El equipo local asumió el protagonismo, desarrollo un buen juego colectivo y, a diferencia de otros partidos, fue profundo en ataque.
Así llegó al gol por intermedio de Vázquez, a los 26 minutos, y luego, con el mismo juego, conservó la ventaja y le regaló el primer triunfo a su gente.

En tanto Temperley, que sumó su sexto partido sin victorias (cuatro derrotas y dos empates) en el certamen, repitió errores en defensa y después no tuvo fútbol para llegar al empate.

= Síntesis =

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Julio Barraza y Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero y Ariel Colzera; Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Fernando González; Gastón Arregui, Ignacio Oroná, Gastón Aprile y Fernando Brandán; Javier Grbec y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Gol en el primer tiempo: 26m. Fabio Vázquez (CN).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Emiliano Terzaghi por Brandán (T); 19m. Leonardo Di Lorenzo por Aprile (T); 22m. Dardo Romero por Colzera (CN); 24m. Marcelo Lamas por Olmedo (CN); 27m. Pablo Vilchez por Dinenno (T) y 31m. Ernesto Álvarez por Ávalos (CN).
Amonestados: Olmedo, Tomasini, Ramírez y Lamas (CN). Oroná y Terzaghi (T).

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Andrés Guacurarí (Garupá). 

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:40
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales