Larreta descartó que un radical sea el vice de Macri

El precandidato a jefe de Gobierno porteño preferido de Mauricio Macri señaló que en las PASO, tanto la UCR como el PRO podrán competir por sus respectivas propuestas.

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy que un radical no integrará la fórmula presidencial junto al referente del PRO Mauricio Macri.


Rodríguez Larreta se manifestó hoy a favor de que el candidato a vice que acompañe al referente del PRO en la fórmula presidencial sea un representante del partido y no un radical o un peronista.

"Me parece mejor alguien del equipo del PRO, sobre todo porque, en el caso de los radicales, se van a presentar a las PASO y ellos tendrán su propuesta, sus fórmulas, sus proyectos y nosotros con Mauricio tendremos los nuestros", advirtió el funcionario.

Consultado sobre si le gustaría que al líder del PRO eventualmente lo acompañara un radical o un peronista, como el caso del senador Alberto Reutemann, en el binomio presidencial, el funcionario macrista no dudó y dijo que "preferiría" alguien de su espacio.

"Yo personalmente quisiera que fuera alguien del PRO para mostrar que es alguien que acompaña esta idea de cambio que Mauricio está llevando adelante para la Argentina", afirmó. / Fuente: Agencia de Noticias DyN


Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 18:58
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas vale que si ganan pongan un vice radical sino la UCR seguro va a romper el trato, Macri se queda sin territorio.y chau mauricito. El pro no mueve gente.
    2
  2. A quién le importa que opina este tipo?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'