Deportes

Buena clasificación de Santero en Entre Ríos

El mendocino tuvo una destacada actuación en la sesión disputada en Concepción del Uruguay y ocupará la primera fila de la 2ª serie.

 El fin de semana no había comenzado de la mejor manera para Julián Santero, pero con el correr de las tandas se fue acomodando. En los entrenamientos del viernes, un problema en el motor de su Chevrolet no dejó que pudiera girar con normalidad y eso atrasó los trabajos en la máquina pero sobre la adaptación a un circuito nuevo como el de Concepción de Uruguay.

Por la mañana, ya mostró que estaba a la altura de las circunstancias y en clasificación lo confirmó con un excelente cuarto lugar, a poco más de 8 décimas del póleman, Claudio Di Noto Rama (Ford).

De esta manera, el mendocino será parte de la segunda serie y compartirá la fila de privilegio con el Falcon de Federico Paoloni, segundo en la sesión. Tercero, clasificó Juan Cruz Di Palma (Chevrolet). El líder del certamen, Jonathan Vázquez (Chevrolet), se ubicó sexto. 

Mañana, la primera batería se pondrá en marcha las 9, la segunda 9.25, mientras que la final se largará a las 13, en vivo, por la TV Pública.

Clasifica TC Mouras

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic