Deportes

Al Sadd oficializó la incorporación de Xavi

El club qatarí hizo oficial la llegada del capitán blaugrana. A largo plazo, la idea es que Xavi diriga a la selección de Qatar en el Mundial 2022.

 El club qatarí Al Sadd hizo oficial la incorporación de Xavi Hernández para la próxima temporada.

"Al Sadd ha obtenido la firma del capitán Xavi y acá tienen una foto con nuestro director deportivo, Muhammed Ghoulam", publicó en Instagram el mánager del club, Abdullah Al-Berik.

Además de convertirse en jugador de la institución, Xavi comenzará a prepararse en la Academia Aspire para ser director técnico. El proyecto, a largo plazo, es que el volante sea el próximo DT de la selección de Qatar para dirigirla en su Mundial, en 2022.


Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:37
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017