Deportes

Buen arranque mendocino en Abu Dhabi

Lucio Álvarez fue el más veloz en la Súper Especial de la competencia, mientras que Orly Terranova se mantuvo sexto. Mañana inicia la primera etapa.

Arrancó el Abu Dhabi Desert Challenge, primera prueba del Mundial FIM de Rallies Cross Country 2015 y la segunda de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country para los coches, ya que a finales de febrero tuvo lugar la Baja Rusia.

Con buena presencia mendocino arrancó la competencia que tuvo 2,3 kilómetros cronometrados en el circuito de Yas Marina. Esta súper especial determinó  el orden de salida para la primera jornada y tuvo a Lucio Álvarez y su Mini como el más veloz, con un tiempo de 1m52s, junto a Al Qassimi y al qatarí Nasser Attiyah; mientras que el otro mendocino, Orly Terranova se mantuvo a tres segundos de distancia, también con su Mini.  El otro argentino en competencia, Nazareno López, se ubicó noveno también a tres segundo de la punta. 

Sin título


Luego del tramo, los diez mejores del clasificador decidieron su lugar de partida y los mendocinos partirán 3° y 7°, respectivamente.

Álvarez se colocó por detrás de los locales Al Attiyah y Al Qassimi, mientras que Terranova prefirió tomar más distancia para encontrase con un terreno abierto teniendo en cuenta que la navegación es casi nula en este tipo de competencia.

Este es el orden de largada para la primera etapa de mañana

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:57
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile