Deportes

En España, resaltaron la labor de la Selección argentina de básquet

El diario Marca dice en su página web que Argentina y España dieron "un homenaje al baloncesto" y que "España aprende a sufrir ante Argentina". Y As afirma que "España doblega a una gran Argentina".

El resultado fue muy ajustado: 90-88 para los españoles, en un partido en el que la Argentina levantó una desventaja que en su peor momento llegó a ser de 15 puntos.

Encima, la selección no contó con un Ginóbili en plenitud y Oberto vio todo el partido desde el banco de suplentes, lo que permite tener esperanzas de cara a los próximos juegos olímpicos, sobre todo pensando que se enfrentó al último campeón mundial y uno de los serios candidatos a alzarse con la medalla de oro.

Según Marca, “España derrotó a la vigente campeona olímpica en un partido vibrante, que resultó un perfecto homenaje en primer lugar a las estrellas del baloncesto nacional, ovacionados en los prolegómenos, y al diario MARCA, que celebraba su 70 aniversario”.

Y As no escatimó elogios para la selección nacional: “Argentina no contempla el término amistoso. Si cruza el charco para venir a jugar contra el campeón del mundo, lo hace con todas las consecuencias. Y en Madrid dejó sello de campeón olímpico. Ese oro que lleva al cuello pesa mucho. Argentina juega por el orgullo de todos los argentinos, se lo toma muy a pecho. Y no se guarda nada”.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:14
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA