Ahora, Fein cuestionó a Arroyo Salgado

La fiscal de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman salió a responderle a la jueza por la recusación.

Luego de la entrevista concedida por la jueza Sandra Arroyo Salgado esta mañana a Radio Mitre, en la que fustigó a la fiscal Viviana Fein, recusándola y cuestionando su labor en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, esta última contraatacó indicando que la ex esposa del fiscal le "está faltando el respeto"

"Buscamos la verdad, yo no tengo particular interés en una postura", dijo la fiscal Fein ante los micrófonos de radio La Red, y negó haber recibido "amenazas", aunque sí reconoció que la causa por la muerte del fiscal Nisman le "cambió la vida".

"A lo largo de toda mi profesión como fiscal nunca he tenido una querella que no trabaje al lado de la fiscal. Nunca recibí agresiones de tal calibre, cuando yo he sido cauta y respetuosa a la hora de hablar de las partes. Trato de avanzar en la causa y permanentemente encuentro un planteo. Es imposibler poder mantener la tranquilidad", aseguró la fiscal Fein.

"No me cabe ninguna duda de que me quieren sacar[de la causa]. Me siento moralmente agredida", indicó, en referencia a la recusación en su contra, y luego agregó: "Un fiscal se puede excusarse por violencia moral. No lo hice porque para mi es más importante luchar con todos los obstáculos que se presentan permanentemente para llegar a la verdad", en referencia a la posibilidad de que hubiera tomado la decisión de retirarse de la causa.

"Siempre trabajé de manera independiente y nunca nadie pudo atacarme. La querella también sabe que recibió el mejor de los tratos. Y los cinco abogados que la acompañan, que están fotocopiando el expediente todos los días, también", añadió.

Respondiéndole a Arroyo Salgado, le reclamó: "Ella puede plantearme lo que quiera sobre la causa por escrito y yo responderle, como lo hago siempre. Pero no públicamente y con esos calificativos".

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 08:39
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El responsable de la zona liberada es Berni. Se postula alentado por la Pte a Gobernador de la Pcia de Bs As. Que país generoso por Dios! Las pólizas de Nisman son de muchos años y estipulan el caso de suicidio pagadero si pasa un año luego de su suscripción. Infórmense antes de hablar pavadas.
    5
  2. Si el gobierno no hubiera interferido desde el primer minuto, levantando así sospechas fundadas sobre su real participación como autor intelectual o material en esta muerte, quizás hubiéramos podido saber la verdad de lo acontecido. Pero así, nunca sabremos la verdad, aunque, parafraseando a la doctora, *no tengamos dudas de que fue un asesinato*
    4
  3. esto es una mugre y han puesto de manifiesto una vez más que tanto la justicia como el poder político son unos corruptos, dificilmente, por lo menos nosotros, llegaremos a saber la verdad sobre esto y muuuuuuucho menos sobre la denuncia de Nisman. Somos un país de cuarta y empeorando
    3
  4. Lo que en realidad busca es que se declare a esto un caso de homicidio. Si es suicidio, no se cobrarán los seguros. No olvidemos que la guita es un motor muy poderoso para algunos. Me parece que a esta señora le importa - y mucho.
    2
  5. PORQUE LA EX BUSCA QUE NO SE INVESTIGUE? QUE QUIERE QUE NO SE SEPA?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial