Deportes

Arruabarrena definió el equipo para mañana

El entrenador de Boca se decidió por Chávez en vez de Calleri en la delantera para jugar ante Estudiantes. Mirá el equipo.

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo titular para recibir a Estudiantes por la 7ª fecha del torneo de Primera División.

"Calleri lo hizo bien, pero tal vez no tenga las características que quiero para este partido. Necesito un poco de amplitud en el 1 contra 1, eso con él lo pierdo, pero gano referencia en el área". Estas palabras fueron las que utilizó el Vasco, en la conferencia de prensa, en el momento de referirse a la decisión de poner a Chávez entre los titulares.

De esta manera, el ex Banfield será el tercer integrante del ataque Xeneize para el partido de mañana. Los otros dos serán Carrizo y Osvaldo, ya que el Burrito Martínez será preservado por algunas molestias musculares.

Entrenamiento Boca

Sumado a esta modificación táctica, la novedad estará en el arco donde Sara reemplazará al suspendido Agustín Orión. Mientras que en la mitad de la cancha se destaca la vuelta al equipo del ex Newell´s Pablo Pérez.

Por lo tanto, considerando todo esto, el equipo será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. 



Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:30
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes