Impresionante incidente vial en el Parque

Un utilitario en el que viajaban siete jóvenes volcó en Avenida del Libertador. Uno de ellos quedó gravemente herido. Anoche se labraron 27 actas de infracción por conducción en estado de ebriedad.

 Un tremendo accidente automovilístico se produjo a las 7 en Avenida del Libertador, en el Parque General San Martín, en el que sólo un vehículo estuvo involucrado.

Bajando en dirección este, a la altura del Estadio Cubierto, una Fiat Fiorino (HJH-383) en el que viajaban siete jóvenes impactó contra una columna de luz y volcó en el costado sur de la avenida.


El vehículo era conducido por Marcelo López (27), y Antonella Morelli (24) fue quien se llevó la peor parte, ya que fue asistida en el Hospital Central por una fractura en la cervical. La joven fue quien resultó más comprometida.

El resto de los pasajeros, de entre 24 y 25 años, recibieron asistencia médica por prevención, pero no sufrieron lesiones de consideración.

Lo notorio del hecho es que todos presentaban estado de ebriedad, según lo confirmó la Policía Vial.

Uno de los jóvenes quedó en el lugar (en claro estado de ebriedad, según informaron) discutiendo con los policías para que no les avisaran a las familias.

La velocidad a la que se desplazaba el vehículo puede estimarse por las marcas que dejó la frenada con la que el conductor habría intentado evitar el impacto.

Accidente en el Parque


Por el momento, la circulación en esa arteria está interrumpida, a la espera de Policía Científica.

Accidente en el Parque


Más actas por alcohol al volante

Anoche, la División de Tránsito realizó controles del alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron 27 actas por esta infracción.


Opiniones (15)
20 de agosto de 2017 | 08:51
16
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se dan cuenta que la famosa Dirección de Seguridad Vial que está a cargo de la Sra Marisa Garnica de Parisi no sirve de nada? es solo un lugar donde la Sra cobra unos buenos pesos por mes y un cargo político más que todos los Mendocinos tenemos que mantener. El que maneja borracho debería pagar una pena no excarselable, cumplir con funciones socilaes y retenerle la licencia por varios años. Es un delincuente al volante. Aplicando medidas ejemplificadoras es la única forma de terminar con la jodita de emborracharse... total está de moda.
    15
  2. Bien , eso es lo que deben hacer los funcionarios , tal como lo comente recien , estos pibes estan violando leyes , por lo tanto deberian ser imputados y luego procesarlos, debe actuar mas la policia , en conjunto con los fiscales , esto se termina en 2 semanas , cuando cvaya el primer borracho en cana.
    14
  3. En la zona de los Boliches de se encuentra precisamente el Destacamento El Challao, los fines de semana a la mañana temprano no hay un solo policía a la vista deteniendo autos que vienen a toda velocidad, lleno de jóvenes en estado de ebriedad, con los parlantes a todo volumen sin cumplir con la mínima norma de transito y poniendo en riesgo su vida y la de cualquiera pasa por el lugar a esa hora, eso si, el resto del día montan operativos para detener los vehículos y motos de la gente que va o regresa a sus trabajos.
    13
  4. Muy conciliador y correcto lo suyo, codigomorse, pero lo concreto es que así andan todos: hasta los camioneros (profesionales, se entiende) manejan borrachos¡ Y no hablemos ahora de ciertos servidores pÚblicos, porque este diario lo censura. Ya alcoholizaron a la gente hasta los sobacos, ahora promuévanle el juego hasta mientras desayuna y dentro de un par de años pongamos cara de desconcierto mientras exclamamos " ooooh, pero cómo puede haber tanto ludópata desquiciado! "
    12
  5. Tatekieto: el problema no es la penetración que tiene el alcohol, sino la falta de valores de los que toman y salen manejando; y de controles por parte de las autoridades. Me encanta tomar con amigos y familia, pero si lo hago no manejo, o me duermo una siestita antes hasta que se me pase el mareo! Es simple.... no hay que buscar tanto ni estar en la Nasa! Tampoco soy fan de la tolerancia cero, ojo! Un vaso de cerveza, un brindis o una copa de vino en un almuerzo no te van a hacer cometer imprudencias. Pero si estás mamado hermano, no manejás!
    11
  6. Basta de hipocresía: todo el medio les ha alcoholizado la vida entera a esta generación que hoy tiene 20-30 años, o ya se olvidaron, caraduras! Alcohol x acá, alcohol por allá: radio, tele, gráfica, festivales, congresos, night-life, after-office, San Patrick´s day, previa, wine-lovers, festival celta, fiesta de la cerveza,... y ahora salen a rasgarse las vestiduras. Andáaaaa !!!!
    10
  7. Como dice patriahonesta, hace 12 o 15 años vieron malos ejemplos, pero lo peor de todo es que dentro de 12 o 15 van a ser seguramente ellos quienes nos gobiernen. Generación perdida por el alcohol y la falta de valores. Los que sirven y son capaces no quieren saber nada con la política.....qué futuro mi Dios!!!!
    9
  8. Estos chicos que se emborrachan y hacen cagadas hace 12 años tenían entre 12 y 15 años . Sera que vieron mucha impunidad , malos ejemplos , escuelas que no exigen , gobernantes borrachos , drogadictos , ladrones , mentirosos , leyes que no se cumplen y sus padres creyeron lo mismo del país manejado por un populismo que premia con migajas al que no estudia , al que no trabaja , al que aplaude . Cantos malos ejemplos ven nuestra juventud , pero si ven mucha inclusión pata todos y todas.
    8
  9. No se debe responsabilizar al estado por esta imprudencia. Quien debió propiciar el primer correctivo es el entorno familiar.
    7
  10. el dia que les quiten el carnet, el vehiculo y los metan presos, vamos a ver si no la piensan antes de salir borrachos a matar gente .....
    6
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial