Deportes

Futsal: Argentina venció a Talleres y hoy se despide

La Selección argentina de futsal derrotó 3 a 1 a Andes Talleres y hoy juega en San Martín su último partido en Mendoza.

Argentina venció en el global al Matador y se quedó con su octavo triunfo en nueve presentaciones. El encuentro, jugado en Talleres, tuvo un gran marco de público. Hoy el equipo de Avveduto jugará su último encuentro en Mendoza y mañana viajará a Buenos Aires.

El seleccionado nacional dirigido por Ariel Avveduto jugó su penúltimo partido en el Mendoza y se despidió del público aledaño a la capital de la provincia. Fue el noveno partido consecutivo en nueve noches y hoy, ante la Municipalidad de San Martín, será el décimo y último previo al viaje de mañana a Buenos Aires.


Argentina futsal.jpg 1

Al igual que sucediera con Regatas, Andes Talleres decidió presentar dos alineaciones distintas en determinados momentos del partido para darle, así, la posiblidad a ambos equipos que conforman el club. Es por esto que Argentina jugó el PT ante Talleres A (lo ganó 2 a 0) y el ST ante Talleres B (empató 1 a 1).


El público apoyó a la Selección y aplaudió a cada uno de los integrantes del equipo nacional que cuentan con chances de representar a la Argentina en Bielorrusia. Marcelo Mescolatti fue el más ovacionado de la noche.


Los goles de la Albiceleste fueron marcados por Mariano Cardone, Gonzalo Pires y Matías Alejandro, mientras que Emiliano Padilla anotó el único gol de Talleres (B).

La Selección jugará hoy su segundo partido despedida: será en San Martín, el departamento que le abrió las puertas para realizar la concentración y que le brindó todas las facilidades y comodidades. En el Torito, jugará ante la Municipalidad de San Martín desde las 20, equipo al que ya venció por 5 a 2 la semana pasada.

Viaje a Buenos Aires

La Selección Argentina abandonará la concentración en Mendoza el domingo en horarios de la tarde. A las 18:30, vía terrestre, viajará a Buenos Aires, en donde entrenará en el CeNARD hasta el 11 de abril.

Síntesis

Talleres 1:

En la primera parte jugó el Talleres A: Ignacio Luvello, Matías Ghiotti, Martín Genesy, Rodrigo Martínez, Marcos Pascual. DT Gabriel Robledo. Ingresaron: Martín Páez, Juan Pablo Giordanino, Leonel Ferro, Martín Genesy. En el complemento jugó Talleres B: Andrés Mancifesta, Diego Busso, Patricio Díaz, Mauricio Duarte, Gastón Fernández. DT Víctor Fernández. Ingresaron: Martín Quinteros, Emiliano Padilla, Gonzalo Aveiro


Argentina 3:

Federico Pérez, Gonzalo Pires, Ramiro Gómez Ares, Facundo Contreras, Diego Vázquez. DT Ariel Avveduto. Ingresaron: Matías Alejandro, Matías Rima, Mariano Cardone, Miguel Tapia, Renzo Grasso, Diego Koltes, Mauro Albertini, Nahuel Parada, Marcelo Mescolatti.

Goles: PT 10'04'' Mariano Cardone (A), 12'15'' Gonzalo Pires (A). ST 9'55'' Matías Alejandro (A), 14'10'' Emiliano Padilla (TB).

Árbitros: Javier Petrino, Matías Carjamel.

Estadio: Salvador Bonanno.

Prensa FEFUSA/Selección Argentina

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016