Deportes

Futsal: Argentina venció a Talleres y hoy se despide

La Selección argentina de futsal derrotó 3 a 1 a Andes Talleres y hoy juega en San Martín su último partido en Mendoza.

Argentina venció en el global al Matador y se quedó con su octavo triunfo en nueve presentaciones. El encuentro, jugado en Talleres, tuvo un gran marco de público. Hoy el equipo de Avveduto jugará su último encuentro en Mendoza y mañana viajará a Buenos Aires.

El seleccionado nacional dirigido por Ariel Avveduto jugó su penúltimo partido en el Mendoza y se despidió del público aledaño a la capital de la provincia. Fue el noveno partido consecutivo en nueve noches y hoy, ante la Municipalidad de San Martín, será el décimo y último previo al viaje de mañana a Buenos Aires.


Argentina futsal.jpg 1

Al igual que sucediera con Regatas, Andes Talleres decidió presentar dos alineaciones distintas en determinados momentos del partido para darle, así, la posiblidad a ambos equipos que conforman el club. Es por esto que Argentina jugó el PT ante Talleres A (lo ganó 2 a 0) y el ST ante Talleres B (empató 1 a 1).


El público apoyó a la Selección y aplaudió a cada uno de los integrantes del equipo nacional que cuentan con chances de representar a la Argentina en Bielorrusia. Marcelo Mescolatti fue el más ovacionado de la noche.


Los goles de la Albiceleste fueron marcados por Mariano Cardone, Gonzalo Pires y Matías Alejandro, mientras que Emiliano Padilla anotó el único gol de Talleres (B).

La Selección jugará hoy su segundo partido despedida: será en San Martín, el departamento que le abrió las puertas para realizar la concentración y que le brindó todas las facilidades y comodidades. En el Torito, jugará ante la Municipalidad de San Martín desde las 20, equipo al que ya venció por 5 a 2 la semana pasada.

Viaje a Buenos Aires

La Selección Argentina abandonará la concentración en Mendoza el domingo en horarios de la tarde. A las 18:30, vía terrestre, viajará a Buenos Aires, en donde entrenará en el CeNARD hasta el 11 de abril.

Síntesis

Talleres 1:

En la primera parte jugó el Talleres A: Ignacio Luvello, Matías Ghiotti, Martín Genesy, Rodrigo Martínez, Marcos Pascual. DT Gabriel Robledo. Ingresaron: Martín Páez, Juan Pablo Giordanino, Leonel Ferro, Martín Genesy. En el complemento jugó Talleres B: Andrés Mancifesta, Diego Busso, Patricio Díaz, Mauricio Duarte, Gastón Fernández. DT Víctor Fernández. Ingresaron: Martín Quinteros, Emiliano Padilla, Gonzalo Aveiro


Argentina 3:

Federico Pérez, Gonzalo Pires, Ramiro Gómez Ares, Facundo Contreras, Diego Vázquez. DT Ariel Avveduto. Ingresaron: Matías Alejandro, Matías Rima, Mariano Cardone, Miguel Tapia, Renzo Grasso, Diego Koltes, Mauro Albertini, Nahuel Parada, Marcelo Mescolatti.

Goles: PT 10'04'' Mariano Cardone (A), 12'15'' Gonzalo Pires (A). ST 9'55'' Matías Alejandro (A), 14'10'' Emiliano Padilla (TB).

Árbitros: Javier Petrino, Matías Carjamel.

Estadio: Salvador Bonanno.

Prensa FEFUSA/Selección Argentina

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:34
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México