Deportes

Gallardo sigue sumando problemas en River

El entrenador Millonario está preocupado por las lesiones en su plantel ya que Mercado y Barovero son dudas para el próximo partido.

El defensor Gabriel Mercado sufrió una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y su presencia está en duda para el partido en el cual River visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo por la séptima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". 

El plantel de River regresó este viernes a los entrenamientos luego de haberse consagrado en la Supercopa Euroamericana, con la mira puesta en el citado encuentro y se confirmó la lesión del futbolista. 

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aguardará por su recuperación, es probable que no lo arriesgue y que decida en las próximas horas si el lugar del defensor lo ocupará Augusto Solari o si jugará Emanuel Mammana. 

La dolencia de Mercado le sumó un problema a Gallardo en el armado de la defensa donde ya tiene que lidiar con las bajas de Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni por lesión sumado a la de Ramiro Funes Mori, quien se encuentra con la Selección argentina en Washington. 

En tanto, se estima que para jugar en La Plata regresen al once titular la mayoría de los habituales titulares y serían de la partida Jonatan Maidana, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi.


¿Qué sentís?
60%Satisfacción20%Esperanza0%Bronca7%Tristeza0%Incertidumbre13%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016