Así pasó el segundo día de la #TrendyWeek mendocina

Mendoza Plaza Shopping lanzó la temporada otoño-invierno de una manera muy especial. Hoy verás las colecciones de Rapsodia y Vitamina, en una semana fashion. ¡Mirá quiénes estuvieron, haciendo click!

Este año, Mendoza Plaza Shopping lanzó la colección Otoño-Invierno 2015 a través de una serie de desfiles en el interior del mall. ¡Totalmente novedoso!

Las primeras marcas que presentaron sus colecciones fueron María Cher y Jazmín Chebar -el jueves 26 de marzo-, y podés ver todos los Sociales y sus tendencias haciendo click aquí. Mientras que el segundo día, las clientas del centro de compras disfrutaron de la Trendy Week con las pasadas de Rapsodia y Vitamina y el estilismo estuvo a cargo de Juleriaque y Leo cut Peluqueros, mientras que Havanna y Falabella participaron como sponsors del evento.

Rapsodia

Bajo la producción de Oveja Negra, se preparó una pasada que resaltó las prendas que serán tendencia durante este Otoño-Invierno 2015.

Esta marca de está pensada para sacar de vos el espíritu femenino que recorre las culturas y las músicas alrededor del mundo. Desde el comienzo, sus diseñadoras plasmaron en los estampados y los modelos exclusivos de vestidos y otras prendas su impronta de viajes y conocimientos musicales y culturales. Esto hace que cada pieza de diseño sea única en su tipo y que te sientas así cuando vistas Rapsodia. 

Desfile en Shopping Vitamina Rapsodia 20

Sin duda, las chaquetas bordadas se llevaron todas las miradas. Así como, las leggins print.


Continúa a full el cuero y y la piel. ¿Para acompañar el look? Un buen sombrero que se une a cualquier atuendo sin importar la temporada.

Vitamina

Pensado para una mujer casual, femenina y urbana que se anima a mezclar tendencias. 

Desfile en Shopping Vitamina Rapsodia 16

Impactó con los colores estridentes de las prendas: azul, colorado y fucsia, los elegidos. 


La piel sigue presente en sus abrigos, al igual que el cuero. Los cuadros y el print se vienen con todo. 

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.