Randazzo le pidió a los gremios que recapaciten y suspendan el paro del 31

El ministro del Interior y Transporte manifestó que un paro general "no es el mejor camino" y que "no deberían dejarse llevar por discursos oportunistas".

 El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hizo un llamado a todos los gremios del transporte para evitar el paro del próximo martes 31, al pedirles "encarecidamente que recapaciten", al considerar que este "no es el mejor camino", y pidió "no escuchar los discursos oportunistas". 

"Hay tiempo hasta el día martes y no me parece que sea el mejor camino un paro general del transporte, porque impedirá que miles de trabajadores no puedan asistir al trabajo", afirmó el ministro en declaraciones formuladas desde Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde se encontraba anunciando las obras de reconstrucción de la centenaria estación La Trocha del Ferrocarril General Belgrano. Lo acompañaron en el acto el secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro y el titular del Anses, Diego Bossio.   

"Es incomprensible" y "llamativo que estos gremios convoquen" a una medida de fuerza por reclamos al impuesto de ganancias, para los que más ganan", añadió Randazzo, tras considerar que "debería hacerse en otro ámbito, buscando otro mecanismo". 

Además el ministro recordó  que el gobierno ha realizado "un nivel de inversión en transporte inédito, tanto para compensación de tarifas de micros que pagan el 50 por ciento del precio pleno de la tarifa, como la inversión en materia ferroviaria".

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:43
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho