Deportes

Goleada de Inglaterra rumbo a la Euro 2016

La Rosa continuó con su racha triunfal en el Grupo C al golear por 4-0 a Lituania y mantener el puntaje perfecto tras cinco partidos.

Inglaterra continuó hoy con su racha triunfal en el Grupo C de la clasificación para la Eurocopa 2016 al golear como local por 4-0 a Lituania y mantener el puntaje perfecto tras cinco partidos.

El astro Wayne Ronney, Danny Welbeck, Raheem Sterling y el joven Harry Kane, apenas 78 segundos después de haber ingresado, anotaron los goles del conjunto inglés.

Con 15 puntos en cinco presentaciones, Inglaterra se mantiene firme en su camino hacia Francia 2016, con seis puntos de ventaja sobre Eslovenia, que goleó por 6-0 a San Marino, y Suiza, que venció por 3-0 a Estonia. Con seis puntos, Lituania quedó relegada al cuarto lugar.

El equipo dirigido por Roy Hodgson no dejó ninguna duda y ya a los 7 minutos se puso en ventaja con un tanto de su estrella Rooney, que aprovechó un rebote del arquero lituano ante un remate de Welbeck para convertir con un cabezazo.

Para Rooney fue el gol 47 con la camiseta inglesa, lo que significa estar a tres de convertirse en el máximo goleador de la selección ya que apenas es superado por Bobby Charlton, con 49 tantos, y por Gary Lineker, con 48.

El segundo tanto fue obra de Welbeck, que justo antes del descanso cabeceó en el área menor un centro desde la izquierda de Henderson y venció al arquero Giedrius Arlauskis, después de un ligero desvío en un defensor. El delantero del Arsenal es el máximo anotador de las eliminatorias, con seis conquistas.

La goleada inglesa se completó en la segunda parte. A los 58', Rooney desbordó por la derecha y envió un centro bajo perfecto para que Sterling anotara el tercer tanto.

Pero todavía faltaba la frutilla del postre. A los 72', Hodgson decidió mandar al campo al joven Kane, la nueva estrella del fútbol inglés, para darle descanso a Rooney.

Y el juvenil del Tottenham, debutante absoluto en la selección mayor, apenas necesitó 78 segundos en el campo para conseguir su primer gol con la camiseta inglesa.

Sterling desbordó en gran forma por el costado izquierdo y envió un centro al segundo palo, donde apareció Kane para colocar el cabezazo goleador y meterse en los libros de historia.

De esa forma, Inglaterra se afirmó en el grupo y se encamina a una cómoda clasificación para Francia. 

England 4-0 Lithuania All Goals and Full... por enteritament

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic