Bermejo y Martínez Palau de visita en Santa Rosa

La fórmula oficialista, junto con el intendente Sergio Salgado, recorrió las obras del Parque Industrial y ponderó estas iniciativas.

En otro capítulo de su recorrida por los departamentos, la fórmula oficialista Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau visitó Santa Rosa y ambos precandidatos a gobernador y vice, respectivamente, dialogaron con el intendente Sergio Salgado y recorrieron las instalaciones del flamante Parque Industrial.

Durante el recorrido por las obras, ya que en el lugar se están llevando a cabo las tareas de electrificación y otros trabajos menores, Bermejo consideró que “el tema Parques Industriales es uno de los que forma parte de los ejes de campaña que tenemos con Diego Martínez Palau. Es una gran herramienta para acercar inversiones”.

Además valoró la presencia de una empresa bonaerense ya instalada en el lugar y subrayó el esfuerzo hecho por el municipio santarrosino: “Esto genera empleo, mano de obra. El compromiso futuro es que la provincia proteja y sostenga, con mucha fuerza, estos lugares”.

Del mismo modo, Martínez Palau ponderó los avances que se han realizado en el Parque Industrial y aseguró que “entendemos que este es el desafío que asumimos con Adolfo, él se refiere mucho a los parques industriales y por ende yo también, y además porque son políticas que destaca el gobernador Pérez”.

En este marco, el compañero de fórmula del maipucino subrayó que “lo que tenemos que hacer es profundizarlas y lograr que lleguen los servicios porque esa es la primer solución que debemos dar para el arribo de las industrias y empresas a los Parques. En eso hay que trabajar muy fuertemente, diseñar con Edemsa, con la distribuidora de Gas Cuyana y con todas las empresas de servicios públicos la factibilidad de servicios para lograr inversiones”.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:24
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no se si Bermejo es bueno o es malo, la verdad no lo conozco, pero estuve hurgando en su curriculum, de la pagina del Senado Nacional, y la vedad esta bastante flojito de papeles en lo académico, y es un ñoqui desde el 83, no es buen ejemplo de lo que necesitamos. Otra cosa, como los árabes del Sur, creen que los cargos públicos de la república son hereditarios. Mi inclino por Roby y en las PASO, por lo menos es políticamente incorrecto.
    2
  2. MARTINEZ PALAU TIENE QUE ESTAR TRBAJANDO SE ESTA ROBANDO UN SUELDO DEL ESTADO QUE TODOS PAGAMOS QUE RENUNCIE EL CARADURA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial