Deportes

Le tiraron una bengala pero el partido siguió

El arquero de Rusia recibió el impacto en la cabeza de una bengala encendida, pero el partido contra Montenegro no se suspendió.

El partido entre Montenegro y Rusia, de las eliminatorias para la Eurocopa-2016, estuvo interrumpido este viernes durante una media hora tras el lanzamiento de una bengala contra el arquero ruso Igor Akinfeev.

Apenas unos instantes después del inicio del partido, una bengala lanzada desde la grada del estadio de Podgorica, alcanzó en el hombro derecho a Akinfeev.


El portero, de 28 años y jugador del CSKA Moscú, estuvo tendido en el césped varios minutos y finalmente fue evacuado en una camilla. El árbitro decretó entonces el regreso de los jugadores a los vestuarios.

Después de una interrupción de media hora, Akinfeev fue finalmente sustituido por Yuri Lodygin y el partido se retomó con el resultado de 0-0.

Por la megafonía del estadio, un líder de la hinchada montenegrina pidio disculpas y dijo que el "hooligan" había sido identificado.

Akinfeev fue conducido a un hospital como medida de precaución. El médico UEFA Slobo Mandic señaló que el jugador se encontraba consciente.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'