Revelan fecha de estreno mundial de la secuela de Mad Max

La nueva película, protagonizada por Tom Hardy, se estrenará en el mejor de los contextos y con toda la atención de la prensa. Los detalles.

Treinta años después de que la última parte de la legandaria película de tintes post-apocalípticos Mad Max se estrenara en los cines, regresa con una secuela interpretada por Tom Hardy, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult. Hará parada en el Festival de Cannes, donde se presentará el próximo 14 de mayo en la Sección Oficial fuera de concurso, en el Grand Théâtre Lumière.

La nueva entrega de la película que antaño protagonizara Mel Gibson llevará el título de Mad Max: Fury Road y marcará también el regreso de George Miller a las películas de acción y ciencia ficción. El escritor australiano lanzó la serie en 1979, antes de filmar Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981) y Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985).

La película, cuyo rodaje comenzó en 2012, está producida por la empresa Kennedy Miller y distribuída internacionalmente por Warner Bros Pictures, y en algunas regiones por Village Roadshow Pictures.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:06
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho