Deportes

Gerardo Martín: "La fecha del Zonal se hace"

El directivo de la Asociación Volantes del Este confirmó que la cita no se posterga y que habrá actividad el fin de semana, "venga quien venga".

Se hace, no se hace. Quién va, quiénes no. Dimes y diretes que no le hacen bien a nuestro automovilismo, y que aumentan la crisis que vive.

Desde ayer se viene hablando sobre la realización, o no, de la primera fecha en San Martín. Algunos pilotos se reunieron para mostrar su descontento, y presentaron una nota en FEMAD para que se postergue el inicio del certamen.

Dudas zonal cuyano

La actividad del viernes en el Pena fue escasa. No llegaban a diez las máquinas de las distintas categorías y la incertidumbre reinaba en cada rincón.

Pero todo esto quedó de lado cuando llego al trazado Gerardo Martín, directivo de la Asociación Volantes Del Este, y confirmó que la fecha se realizará.

"La carrera se hace venga quien venga. No es sencillo organizar una fecha y si tenemos que morir o pagar consecuencias, será de pie", contó enojado el también piloto de TC Cuyano.

Zonal cuyano

Y agregó: "Me han llamado pilotos para preguntar al respecto y la postura es la de correr. Hablé con Scordo y pedí puntaje doble de presentismo para los que vengan y lo están analizando".

"Nadie sabe el gasto que representa todo esto y no me interesa perder plata, pero cambiar a ultimo momento, es imposible", cerró.

De esta manera, los rumores de suspensión quedan de lado aunque el tire y afloje, sigue dejando mella en los tuercas mendocinos.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho