Matthew McConaughey y la botella de vino más cara del mundo

El actor protagonizará 'The Billionaire's Vinegar'. Cuenta la historia de una botella de vino por la que se pagaron 500.000 dólares, y que resultó ser falsa.

Matthew McConaughey, uno de los actores más cotizados de Hollywood, será el protagonista de The Billionaire's Vinegar. La película narrará el escándalo que se produjo cuando se supo que una botella de vino de Thomas Jefferson, subastada por una gran cantidad de dinero, resultó ser falsa. 

Según recoge Deadline, el actor se une al proyecto que está basado en el libro de Benjamin Wallace, The Billionaire's Vinegar: The Mystery Of The World's Most Expensive Bottle Of Wine

En 1985, un miembro de la familia Forbes pagó 156.000 dólares por una botella de vino de 1787, a la que la casa de subastas londinense Christie's aseguró que forma parte de un lote que se encontró en Francia y que perteneció al tercer presidente de Estados Unidos. 

Años después, el coleccionista Bill Koch desembolsó medio millón de dólares por la botella y se gastó el doble en investigar el origen real del vino y demandar al marchante de vino Hardy Rodenstock, alegando que había orquestado un fraude. Una sentencia declaró culpable a Rodenstock en 2010. 

En la adaptación del guión están trabajando Michael Brandt y Derek Haas, los encargados de los libretos de Wanted- Se busca y El tren de las 3.10

La próxima vez que veamos a McConaughey será en The Sea of Trees un drama dirigido por Gus Van Sant y que verá la luz este año. Actualmente, el actor se encuentra en pleno rodaje de The Free State of Jones, un drama bélico que se estrenará en marzo de 2016.

Entre sus proyectos futuros está Gold, dirigido por Stephen Gaghan y en la que dará vida a un explorador que ayudará a un geólogo para encontrar oro en la jungla de Indonesia.

Fuente: 20minutos.es



Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:57
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho