Cocina criolla para paladares exigentes

La Lucia Grill Bar abrió una nueva sucursal en el microcentro mendocino. Conocé de que se trata esta propuesta gastronómica, y mirá las fotos de todos los invitados especiales.

Con el local repleto de amigos, "La Lucía Grill Bar" inauguró su sucursal en pleno microcentro.

"Queremos que sea el equilibrio justo entre platos de cuidada elaboración y materias primas especialmente seleccionadas", dicen sus dueños a la prensa mientras reciben como perfectos anfitriones a los invitados.

La mejor combinación gastronómica de la cocina tradicional y criolla adaptada al paladar más exigente, abrió una nueva sucursal. Recordemos que ya tienen dos: en Aristides Villanueva -15 años- y Arena Maipú -2 años-.

“Nuestra carta ofrece los mejores cortes de carnes a la parrilla, exquisitas pastas caseras, platos de cocina gourmet, pescados, mariscos frescos, tentadores postres y una amplia cava de vinos”, destacaron desde el restaurante. Y agregaron:

“Hoy abrimos La Lucia Grill & Bar en calle Sarmiento, siguiendo nuestro estilo, un ambiente moderno, exclusivo y con el mejor confort.”

Impecable. Esta nueva sucursal se lució con la ambientación. El encargado del diseño y decoración fue el arquitecto Eduardo Peinado, el favorito de los propietarios.

¿Por qué en esta nueva ubicación? El lugar está pensando especialmente para turistas, debido a su cercanía a hoteles y al púbico mendocino en general, al estar próximo al centro y zona de oficinas.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial