Deportes

Nadal superó a Almagro y está en la tercera ronda

El español venció a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4 y 6-2 y así logró meterse en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

El español Rafael Nadal dio hoy el primer paso hacia el esquivo título del torneo de tenis de Miami al batir a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4 y 6-2.

Nadal, que el lunes sufrió una torcedura de tobillo que le impidió preparar el encuentro al 100 por ciento, tuvo hoy problemas en la primera manga, en la que salvó hasta tres break points, pero luego tuvo un más plácido segundo set.

El segundo favorito se medirá en tercera ronda con el ganador del partido que disputan más tarde el español Fernando Verdasco y el australiano James Duckworth. Nadal nunca ha ganado el título en Miami, donde ha perdido cuatro finales en diez participaciones.

El también español Feliciano López, décimo preclasificado, cayó ante el austriaco Dominic Thiem por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3. Guillermo García-López sí avanzó al superar al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-4 y jugará con el ganador del partido de hoy entre el argentino Juan Mónaco y el letón Ernests Gulbis.

Los favoritos Andy Murray y Tomas Berdych también avanzaron hoy a la tercera ronda. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María