Deportes

Fistori viajó a Buenos Aires para su rehabilitación

El delantero de Gutiérrez, quien sufriera un ACV días atrás, se instaló en Capital Federal para comenzar con su rehabilitación.

El delantero de Gutiérrez Sport Club, Bruno Fistori, quien el 11 de marzo sufriera un ACV (Accidente Cerebro Vascular), viajó a Buenos Aires -acompañado de sus familiares- para comenzar un período de rehabilitación en una clínica de la Capital Federal.

El futbolista, oriundo de Córdoba, de 24 años, que llegó al “Celeste” como refuerzo para el torneo Federal A, estuvo internado en el Hospital Italiano, del departamento Guaymallén, al este de la capital mendocina.

Los profesionales le diagnosticaron una “fisura cerebral”, que le provocó la falta de movilidad del lado derecho de su cuerpo y dificultades en el habla, por lo que permaneció internado en una sala de cuidados intermedios durante cinco días en estado delicado.

En las últimas horas, el futbolista nacido en la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna comenzó a dar las primeras señales positivas, en cuanto a su capacidad motriz de la parte afectada.

Recuperado de su problema clínico, Fistori comenzará en las próximas horas los trabajos de rehabilitación en cuanto a su movilidad en el Centro Médico Amenábar, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Antes de viajar hacia Buenos Aires, el padre de Bruno Fistori, José Luis, tuvo palabras de agradecimiento “por las muestras de apoyo a mi hijo” para los profesionales médicos de la clínica, jugadores y dirigentes del deporte mendocino, “fundamentalmente del club Gutiérrez y del Deportivo Maipú”, que militan en el Federal A y animan una histórica rivalidad del clásico departamental.

“La gente de Mendoza nos ha sorprendido y cuando todo esté bien en cuanto a la salud de mi hijo, vamos a volver a esta provincia para expresarles toda nuestra gratitud”, concluyó el padre del jugador.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic