Deportes

Garnero hará un cambio obligado ante Central Córdoba

El DT de Independiente Rivadavia no podrá contar con Alexis Vizcarra, expulsado durante el Clásico. Modón y Peralta podrían reemplazarlo.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, perfila el equipo titular que en principio tendrá una variante obligada para recibir el domingo desde las 18 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la 8va. fecha del torneo de Primera B Nacional, que será arbitrado por Mariano González.

El equipo 'Azul', que viene de ganarle 3-1 de visitante a su clásico rival mendocino, Gimnasia y Esgrima, no podrá contar con el defensor Alexis Vizcarra, expulsado en el mencionado encuentro.

Así las cosas, Garnero tiene una duda para reemplazar al marcador central suspendido, ya que el DT confirmaría el equipo mañana y los futbolistas Sergio Modón y Abel Peralta son los principales candidatos para reemplazar a Vizcarra.

Los posibles titulares de Independiente Rivadavia para recibir al conjunto santiagueño, son Gaspar Servio; Sergio Modón o Abel Peralta, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Franco Dolci, Diego Cardozo y José Méndez; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.


Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:51
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales