El jingle rocker de Guillermo Elizalde

El precandidato justicialista de Guaymallén difundió el que será su tema de campaña electoral.

Siguen apareciendo los jingles de campaña de los precandidatos para los cargos ejecutivos en Mendoza. Ahora fue el turno de Guillermo Elizalde, quien dio a conocer la canción que lo acompañará en todas las publicidades radiales y televisivas, además de las callejeras.

El ministro de Tierras y Ambiente que va a competir en el justicialismo para ser candidato a intendente por Guaymallén lanzó su jingle de campaña: un tema de corte rockero pero con un matiz pop que busca resonar con el estribillo repetitivo “Guille Elizalde intendente”.

"Una esperanza para Guaymallén/ Guille Elizalde intendente/ El empuje de saber hacer" es el eje central de la canción, lo que resalta sobresalir entre los demás precandidatos del PJ (Luis Lobos y Alejandro Abraham) con una promesa de cambios y mejor experiencia de gestión, aprovechando el diminutivo de su nombre como un contacto directo con los vecinos.

Escuchá el jingle.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 01:37
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR EL PERONISMO CON ESTOS INTENTOS DE MUSICALIZAR SUS CAMPAÑAS NO HACE OTRA COSA QUE MOSTRAR SU CARENCIA CRÓNICA DE CAPACIDAD DE CREACIÓN. AL FINAL POCO PACO VA A SER MEJOR QUE SUS CANDIDATOS, SOLO FALTA QUE ROBY HAGA UN TEMA CON ACUPUNTURAS, TRANSFUSIONES Y FRACTURAS EXPUESTAS (EN ESTO ES ESPECIALISTA)
    2
  2. Mira aca tgo uno q te va a ir como spot de tu gestion "La topadora arrolladora" pin pin hizo bosta el camino de San Martin eh eh!! mientras yo soñaba con arruinar a Guaymallen Erp!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'