Cobos: "Muchos radicales van a votar a Stolbizer"

Enojado con la alianza de Ernesto Sanz con el PRO, el diputado dijo que muchos de su sector se volcarán por lo que queda del frente UNEN.

En una nueva embestida contra el acuerdo cerrado por su partido con el PRO de Mauricio Macri, el ex vicepresidente Julio Cobos advirtió que “muchos” radicales de su sector van a votar a la socialista Margarita Stolbizer.

“Hay muchos radicales cobistas que van a votar a Stolbizer, no sé si en las PASO pero si gana Macri, hay un espacio que no queda representado en la elección definitiva y tal vez Margarita puede captar esa intención de voto”, dijo el mendocino entrevistado por radio América.

Todavía enojado por el acuerdo Sanz-Macri, insistió en que su sector hizo “un gran esfuerzo para que el partido siguiera unido”.

“Esta institución que es la UCR tiene la forma de unir diferencias que es la convención, ahí se decidió y uno respetuoso tiene que acatar para luego reclamar para otro lado el respeto de las instituciones”, aclaró de todos modos.

Se lamentó además por el quiebre del Frente Amplio UNEN: “Estábamos segundos después del FPV pero la indefinición del radicalismo en convocar la convención fue depreciando este espacio”.

“Los candidatos a gobernadores que no veían definiciones empezaron a aliarse con el Frente Renovador y el PRO, en detrimento del radicalismo y del Frente Amplio”, explicó, y lamentó: “Nos perdimos una gran oportunidad”.

Cobos dejó en claro de todos modos que en las PASO votará por Ernesto Sanz, que es el candidato de su partido. 

Opiniones (12)
22 de septiembre de 2017 | 06:00
13
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juliososa; tienes un fino olfato político. sds
    12
  2. Cristina, Cobos y vos (ex vice Cleto te recuerda algo?)
    11
  3. Es una buena opción Stolbizer. Aunque creo que la dfinición se da entre Macri y Scioli.
    10
  4. o sea...si Cobos ganaba en Gualrguaychu,,,,,,seguro dirian que hay que seguirlo a donde vaya, pero ahora que no ganó.....debería seguir apoyando al partido que lo dejo volver.... y de paso que les de libertad a los radicales para que voten lo que les venga en ganas. apoyá a la ucr.
    9
  5. La otra opción eras vos con Massa. Cual es la diferencia?... Expulsado de por vida. Como hiciste para volver y hacer de cuenta que no paso nada?...
    8
  6. Ay! Julito, no tenés cara, o mejor dicho tenés la cara de piedra. Vos hace 8 años te fuiste por apetencias personales al frente para la victoria, el gobierno más nefasto que tuvo la Argentina y terminaste dividiendo al partido pasándote por las bolas los principios radicales. Resulta que volviste al partido y ahora te crees que sos el dueño de la UCR. No sólo eso sino que no respetás el resultado del órgano máximo ( la Convención) y hacés campaña para otra presidenciable. En síntesis para vos los principios valen un cuerno, doble traidor. Ya una vez favoreciste al FPV, ahora votando a una que tiene cero posibilidades de ser presidente, vas a favorecer nuevamente al FVP. Retirate de la política y volvé a la UTN, que ahí sos algo útil, el la política solo un tránsfuga.
    7
  7. Julito Julito............... en boca cerrada no entran moscas
    6
  8. Julito si vos eras verdadero radical porqué fuiste de Vicepresidente por el Frente para la Victoria y dejaste que el inútil de Jaque le ganara las elecciones al radicalismo en Mendoza, guardate a silencio traidor serial.
    5
  9. marioj por eso digo que son lo mismo que los perogansos kk, seamos radicales y votemos UCR, todos los demás, se vayan con Macri o con la tipa NO NOS REPRESENTAN.
    4
  10. Si mal no recuerdo fuiste en la boleta K como vicepresidente, fragmentando el Partido, ahora que por decisión del máximo organo partidario se decide participar de una interna con Macri, devuelta con esta afirmación se muestra a favor de fragmentar, la verdad Cobos es que ya tendrias que tener un poco de decoro, y limitarte a apoyar una decisión que para bien o mal, ya se tomo y dejar de lado tus caprichos personales.
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'