Deportes

Los pilotos se unieron y el Zonal no arrancaría

Anoche, un integrante de Clase 2 presentó una nota pidiendo que no arranque la temporada. Desde FEMAD piden una reunión de urgencia. ¿Cómo terminará esta historia? Enterate quiénes dijeron "no".

El Zonal Cuyano viene en caída libre, y si los pilotos no se presentan a correr en San Martín, sería la gota que rebalse el vaso. Anoche fue presentada en FeMaD una nota, escrita por Luis Mathon, piloto de la Clase 2, solicitando que la fecha se anule teniendo en cuenta las diferentes desprolijidades del club organizador hacia los pilotos. 

Pero esto no quedó ahí, porque esta mañana, un grupo de pilotos se unieron para analizar lo sucedido y se sumaron a la iniciativa por lo que no se presentarían a correr este fin de semana en San Martín.

Mathon

La nota presentada por Luis Mathon a FeMaD.

El enojo y descontento de los protagonistas llegó a oídos de José Scordo, presidente de FeMaD, quien expresó que llamará a algunos pilotos e integrantes del club organizador de la primera fecha del Zonal, para realizar una reunión de urgencia para destrabar la situación y que el fin de semana haya automovilismo en San Martín.

"Tengo entendido que la disconformidad es con el club organizador, no se que más decirte. Los muchachos no me pueden hacer un boicot así, a un día de la carrera", contó resignado y preocupado.

Por estas horas, el Zonal no arrancaría el 2015 pero habrá que esperar si se concreta la reunión y cual será la decisión que se toma. Lo cierto es que las dudas siguen sin ser resueltas y el automovilismo regional, pende de un hilo. Una lástima. 

 La lista de pilotos que decidieron no ir a correr

Pilotos Zonal

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|23:45
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. era previsible, son muchos queriendo su parte de la guita q pone un piloto para correr el zonal, ya no da mas, este deporte aca en mendoza es amateur , ya basta de sangrar a los pilotos
    2
  2. Mucha organización, pero si los pilotos dicen no, será que es muy grave, ya que nunca lo hicieron en su totalidad.- Me parece sano y positivo que se hagan respetar, ya que ellos ponen el dinero y esfuerzo y los organizadores se quedan con el dinero.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016