Actualizada

Finalmente suspendieron la junta médica por la muerte de Nisman

Luego de que Arroyo Salgado pidiera la anulación de la medida por no considerar correcta la forma en que se convocó al peritaje y a los integrantes, la jueza a cargo de la causa le dio el visto bueno al pedido.

La jueza Fabiana Palmaghini suspendió hoy la junta médica que pidió la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, debido a que no fue convocada de manera correcta. Con la anulación la magistrada dio lugar al pedido  y ex mujer del fiscal fallecido, Sandra Arroyo Salgado.

El peritaje estaba estipulado para el lunes, pero Arroyo Salgado pidió que la supervise la jueza Palmaghini y se realice una nueva convocatoria de especialistas para el próximo lunes, debido a que sería importante esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La fiscal de instrucción Viviana Fein recibió esta mañana el planteo de Arroyo Salgado, objetando la forma de convocatoria al peritaje, a los médicos que están convocados para integrarla y reclamando que sea supervisada por la jueza Fabiana Palmaghini.



Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 19:51
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANGEL 59 LES QUEDA POCO AHORA VAN A TENER QUE TRABAJAR Y ESO NOS LES GUSTA A USTEDES LOS MANTENIDOS DE ESTE GOBIERNO
    2
  2. Con todo respeto esta jueza es una vergüenza, pues decididamente y sin ninguna duda, quiere tapar la verdad que cada vez más se acerca a un suicidio. Esto lo hace por dos razones una política, es de conocimiento público que forma parte de la oposición a este gobierno, pero la peor, la que da vergüenza es porque si se comprueba que es suicidio se caen los sabrosos seguros que le dejo su ex-marido y se perderían sus hijas y ella mucha, mucha, plata. Lastimoso. Saludos
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María