Pringles siembra dudas sobre el voto de sus senadores

Después de que Cornejo anticipara que el bloque radical rechazará el pliego de Miriam Gallardo, Ariel Pringles dijo que el fin de semana se reunirá con Matías Roby y los tres senadores de su sector para definir sus votos. "El ladrón cree que son todos de la misma condición", dijo sobre el intendente de Godoy Cruz.

"Nosotros nos vamos a juntar el fin de semana para definir una postura y la comunicaremos", dijo Ariel Pringles, compañero de fórmula de Matías Roby, sobre el voto de los tres senadores de su sector en relación a los pliegos de Miriam Gallardo (Suprema Corte), Ricardo Pettignano (Tribunal de Cuentas) y Fernando Simón (Fiscalía de Estado).

Los senadores en cuestión son María José Ubaldini, José Escoda y, según ratificó Pringles, Matías Stevanato. Si bien no adelantó cuál será la postura que acordarán, el sindicalista judicial coincidió con Roby en que "en las actuales condiciones, mi bolilla sería negra (voto negativo)".


Esto no le hace bien a la institucionalidad de la provincia. No pueden discutirse lugares de esta relevancia en un momento de mucho movimiento político y en una interna abierta", argumentó.

 Sobre el anticipo que brindó Cornejo, que el lunes anunciará con los senadores radicales que el voto del bloque será negativo, Pringles dijo: "El ladrón cree que son todos de la misma condición. Todo el mundo sabe las diferencias que tiene el radicalismo. Nosotros nos vamos a juntar el sábado y vamos a decir nuestra postura".

En ese sentido, Pringles analizó que la intención de Cornejo es "tirarle la pelota" al justicialismo, y contempló la posibilidad de que algún radical ponga bolilla blanca.

Por otra parte, Pringles, ex subsecretario de Trabajo, se refirió a su salida del Gobierno de Francisco Pérez: "El gobernador no aguantó políticas que llevábamos en Trabajo. Dimos una buena gestión contra la lucha del trabajo infantil, por ejemplo, pero los inspectores dejaron de hacerlo para verificar los precios cuidados. Esto rompió la relación con el Gobierno".

Escuchá la entrevista con Eduardo Ripari, en Cambio de Aire (MDZ Radio):

Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 09:54
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se por qué les creo, no se, tal vez sea la última esperanza de ver peronistas honestos. Sorpréndamé Dr. y como le dije antes TIENE MI VOTO si así lo hace
    7
  2. El pez x la boca muere...chau Roby y Prigles...ya los compraron a Uds también...mas de lo mismo transeros!!
    6
  3. bueno,,,,, que excelente oportunidad de probar por parte del Dr. Roby la intregridad de la que tanto se enorgullece.....veremos si eso prima sobre el arreglo con los peronistas, sindicalistas, y armado de puestitos ya se estarán negociando. Si tuvieras tanta convicción ya lo podrías decir, con alguna frase de esas que te hacen quedar tan frontal ......., que es impresentable la Dra Gallardo para ir a la SCJP .......una vergüenza, no es ni siquiera mediocre, ...... es nivelar para abajo, es aborrecer las instituciones....tic tac...tic tac..... tic tac ..... a ver que sale el 31 ????
    5
  4. ROBY SUGUI EN PALMARES
    4
  5. El 31 de marzo vamos realmente a saber cuán alejado esta Roby del gobierno de Pérez, cuando tenga que votar los candidatos a la corte Suprema, la Fiscalía de Estado y el Tribunal de cuentas. Después de todo lo que ha dicho sobre el Gobierno de Pérez respecto a que lo echaron y lo traicionaron, es de esperar que los 3 senadores que le responden, habiéndose denunciado que los postulantes fueron fruto de un acuerdo interno político, donde él fue dejado fuera, voten en contra. Dale Maty, demostramos tu integridad. Saludos Cordiales
    3
  6. "Durante el fin de semana esperaremos algún llamado " eso les falto decir, seguramente Roby que tanto cacareo termina haciéndole un favor a su ¿ examigo ? Paco
    2
  7. "analizaremos la posición a tomar". léase: "se escuchan ofertas..."
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'