Luego de 14 años, Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficción

Su nuevo proyecto, "Ready Player One", está planteado en un mundo virtual y supone una nueva colaboración entre el director y Warner Bros. En la nota, los detalles.

Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficción con Ready Player One, un film basado en la novela de Ernest Cline que se desarrolla en un mundo virtual. La película supone también una nueva colaboración entre Spielberg y el estudio Warner Bros. luego de una ausencia de 14 años.

La historia de Ready Player One transcurre en el año 2044 y cuenta cómo el creador de un juego de realidad virtual ofrece como trofeo disponer de toda su compañía al mejor jugador que encuentre un Easter egg (un contenido oculto) dentro de uno de los múltiples mundos virtuales que ha diseñado. Un joven decide asumir el reto, donde millones han fracasado durante décadas, con ayuda de pistas dejadas por los participantes del pasado.

 El último proyecto donde trabajaron juntos Spielberg y Warner fue Inteligencia artificial (2001). Anteriormente, El color púrpura (1985) y Spielberg produjo para el estudio proyectos como Gremlins o The Goonies

"Estamos encantados de tener a Steven de vuelta", dijo Greg Silverman, presidente del estudio. "Tuvimos unas colaboraciones históricas y teníamos ganas de contar con él de nuevo desde hace años", añadió.

Fuente: EFE / La Voz

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia