Una mujer abusó de un hombre apuntándole a la cabeza

Una mujer asaltó a un hombre y luego quiso violarlo en un descampado del barrio Soberanía. Se sentó sobre él y apuntándolo con un arma en la cabeza intentaba someterlo. Pero la víctima no “funcionaba” por lo que la mujer se enojó y le disparó. Afortunadamente el proyectil no salió y el hombre salvó su vida. La investigación fue casi directamente a la Fiscalía de Delitos Complejos.

La identidad del hombre que fue asaltado y luego abusado quedará a resguardo por tratarse de un delito (el abuso) de instancia privada. El hombre fue abordado por una mujer con intenciones de asaltarlo, pero luego lo hizo conducir hasta un descampado donde intentó violarlo mientras lo amenazaba apuntándolo con un arma de fuego en la cabeza. La investigación está en manos del fiscal especial Eduardo Martearena, quien confirmó que este martes llegó a su despacho el expediente.

La víctima es un hombre de unos 45 años que este lunes antes del mediodía circulaba en su Renault 11, de color gris, por calle Boulogne Sur Mer, de Capital. Al llegar a la altura del Hospital Militar fue sorprendido por una mujer.

Desde la calle lo apuntó con un arma de fuego y se subió al Renault. Lo amenazó para que condujera hasta un descampado ubicado atrás del barrio Soberanía donde lo obligó a detener el vehículo.

La mujer, entre 45 y 50 años, le exigió el dinero y ante la amenaza del arma no dudó en abrir la billetera y dale los $28 que tenía. Pero no sólo se trataba de un asalto, había algo más que el hombre ni sospechaba.

Una vez que la asaltante tenía ese dinero le exigió que se bajara el pantalón y que si no lo hacía le dispararía. El hombre, quizá, aún no podía elucidar cuáles eran los planes de la mujer, tal vez suponía que iba a golpearlo. Pero no.

Una vez que el hombre se bajó el pantalón, la ladrona hizo lo mismo y le dijo, con un lenguaje vulgar, que ahora debían tener relaciones con ella.

Se subió encima de él y lo apuntó a la cabeza. Ahora le ordenó que la penetrara apuntándolo a la cabeza, pero debido al susto el hombre no podía satisfacerla.

Esto hizo enfurecer a la mujer y gatilló el arma, según denunció la víctima. Afortunadamente el proyectil no salió, pero la asaltante insistía en tener relaciones, al que a esa altura de los hechos, nada podría elevarle el ánimo.

Al darse cuenta que no iba a poder someterlo como pretendía, la ladrona se bajó del auto. Comenzó a insultarlo y nuevamente lo amenazó. Le dijo: “Si no me traés rápido $1.000 te voy a dar vuelta a vos y a tu familia, porque sé donde vivís”. Luego de eso, la mujer desapareció y la víctima se dirigió hacia su casa.

Al llegar le contó a su esposa e hijo lo que había vivido y posteriormente se trasladó a la comisaría Sexta a radicar la denuncia. Allí el hombre agregó un dato importante, expresó que la atacante le dijo que pertenecía a una especie de organización que realiza este tipo de atracos.

Sin embargo, por la complejidad del hecho y sus confusas situaciones, la causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Complejos Eduardo Martearena. El funcionario judicial expresó que recibió este martes la causa y que comenzó una investigación sobre el extraño hecho.
Opiniones (21)
21 de agosto de 2017 | 04:15
22
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA QUE EL LOCO ESTABA LLENO DE CHUPONES Y DE ARAÑASOS Y PARA SAFAR EN LA CASA SE MANDO ESTA MENTIRA MUY BUENA HE YO ME ANOTO ME PARECE QUE LA RPOXIMA QUE ME VAYA CON ALGUNA MINA LE MANDO ESA EXCUSA A MI NOVIA PERO NI A PALOS DIGO QUE NO ME FUNCIONO ESO ES IR DEMASIADO LEJOS NO LE PARECE AMIGO?
    21
  2. paren un poco! porque si se trata de intento de violación no importa de qué sexo es la persona, por favor!Y justamente como nuestra sociedad es tan machista imaginen la vergüenza que estará pasando este pobre tipo...sobre todo porque "no funcionó". Paren un poco con las opinionen lascivas
    20
  3. La nota (muy buena...detallada, pero con sutileza..!) me dejó dos interrogantes: 1) Si la "delincuente" hubiera logrado su propósito......la supuesta "victima"....hubiera sido "victima" o "cómplice". 2) En el caso, que igualmente se considerara "victima" al sujeto...cual hubiera sido el "delito"?.... ya que nuestro Código Penal (muy machista por cierto!!) siempre habla de la violación, de un hombre a una mujer....pero NO TIPIFICA el delito de la "violación de una mujer a un hombre"....y delito "NO tipificado"....no es "DELITO"...!!! .....flaco, búscate otra excusa....porque esta no te sirve!!!
    19
  4. Tiene razón María Rosa. Jugá hermano!!! Para que te hacés el piola si terminas piediendo pista??? MDZ, esto se vá a aclarar...quedate on line!!! O quedate en la linea , como TOTO
    18
  5. SE LES DIO VUELTA LA TORTA ...DE VICTIMARIOS AHORA SON VICTIMAS....LES GUSTA EL JUEGO AHORA???'... ¡¡¡¡ JUGUEMOS !!! AHORA ME GUSTA MAS
    17
  6. este hombrecito no encontro mejor excusa? creo q la cosa pasa por el hecho d q una mujer despechada se tomo revancha ...el tipo se la quiso sacar de encima y ella dijo noooo..... muchachos no somos forros q nos usan y nos tiran ...vayan sabiendolo
    16
  7. no funcionaba ??? se la hubiera cortadoooo!!! eso por hacerse los machos Ahora las mujeres a le delentera y a cuidarse ...el q no se banque una amante q ni lo intente...a vervsi aparece otra vez la violadora anonima
    15
  8. De seguro, que se mandó alguna con una pendeja y la minita se reviró. Si lo amenzó, seguro. Pero con ir a su casa. Y por alguna razón que se verá a más tardar el viernes, el genio, inventó esto. MDZ, QUEDATE ALERTA.... CONTINUARÁ....
    14
  9. Ídolo!!!! Mirá la que armó, para blanquear la situación en la casa.
    13
  10. Ya pasé tres veces por allí, y nada. No pueden dar alguna precisión más???
    12
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial