Deportes

DT de Sevilla: "Pido una segunda oportunidad"

Unai Emery, pidió "una segunda oportunidad" de jugar el partido ante River en la primera edición no oficial de la Copa Euromericana.

 El entrenador de Sevilla, de España, Unai Emery, pidió "una segunda oportunidad" de jugar el partido ante River Plate que hoy perdieron por 1 a 0 en la primera edición no oficial de la Copa Euromericana, ya con los dos equipos presentando "a todos sus titulares" y en "un campo de juego en mejores condiciones". 

"Lo que ocurrió en la cancha fue previsible por el mal estado del piso. Por eso pido una segunda oportunidad de jugar este partido, en otro estadio y con los dos equipos con todos sus titulares", se quejó Emery en diálogo con Télam.



"Pero pese a esto, mis jugadores vinieron a la Argentina con la alegría de visitar una ciudad como Buenos Aires y jugar un partido internacional", apuntó.

Y entre los aspectos positivos sostuvo que le llamó la atención "observar como la gente alentó a su equipo. El ambiente es muy importante en el fútbol", destacó.

"River tiene jugadores de calidad y sabemos lo que es como equipo, pero no se pueden medir las calidades de ellos ni las nuestras en un partido de las características mencionadas", insistió finalmente el entrenador del conjunto andaluz. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:46
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea que la hazaña de Riber fue ganarles a unos turistas españoles???? ... jajajajajaja
    2
  2. JAJAJAJAJ GALLEGO BRUTO ANDA PATEA TOROS EN LA FIESTA DE SAN FERMIN
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016