Deportes

Gallardo: "Para mí no fue un amistoso"

El muñeco analizó la victoria ante el Sevilla y expresó su deseo de que se juegue la "revancha" en España.

Marcelo Gallardo, remarcó anoche que su equipo "salió a jugar el partido como una final", al tiempo que afirmó no saber "si Sevilla lo hizo de la misma manera", al analizar el partido que los "millonarios" le ganaron por 1 a 0 a los españoles en la primera edición de la Copa Euroamericana que se desarrolló en el estadio Monumental.

El campo de juego no quedó bien y en eso coincido con el técnico de Sevilla (Enai Emery), pero después, nosotros salimos a jugar una final y no sé si ellos tomaron este partido de la misma manera", enfatizó Gallardo tras el encuentro.

"Para mi no fue un amistoso. Queríamos ganar y lo conseguimos", refrendó el "Muñeco". River percibió por este partido 200.000 dólares que abonó la empresa que televisó el cotejo: DirecTV.

En tanto que sobre algunos pormenores de los actuado destacó que los "juveniles aportaron al equipo y eso da tranquilidad. Esto le hace bien al grupo, lo fortalece".

"Y coincido también con Emery en que me gustaría jugar con Sevilla en España, pero también con cualquier otro equipo en Europa, porque eso jerarquiza al club", argumentó. "Para completar, también debo decir que me voy contento porque esta tarde Gabriel Mercado renovará su contrato hasta 2017", refirió. 

River volverá a entrenar esta tarde, desde las 17.30, en el estadio Monumental a puertas cerradas, donde empezará a preparar el partido del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima en el Bosque platense.

Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|20:03
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. don: Y LLORA Y LLORA Y LLORA BOCA LLORA........................... OPINEN ASI SE DESAHOGAN... jua jua podes seguir llorando
    6
  2. LOS 5 QUE SE COMIERON EN MENDOZA , NO LO BORRAN CON NADA
    5
  3. Ahora que ganaste resulta que no fue un amistoso? Antes del partido estabas emputecido porque habían organizado este partido ahora No Amistoso como vos decís. Por otro lado tiene razón don, es un evento organizado por DirecTv no es INTERNACIONAL, no se agarren de cualquier copa para querer sumar. Cuidado capaz que Supercanal organice la Copa Melba y la ganen y se vuelvan locos festejando.
    4
  4. Osky Boca no llora porque no ganaron nada. ES UN AMISTOSO!! LA FIFA NO LO RECONOCE COMO PARTIDO OFICIAL. NI EN LA TELE LO PASARON JAJA, SOLO DTV. NO ALIMENTEMOS LA IGNORANCIA Y HABLEN CON CONOCIMIENTO.
    3
  5. Y LLORA Y LLORA Y LLORA BOCA LLORA OPINEN ASI SE DESAHOGAN... jua jua
    2
  6. Gallardo, tratá de ganar algo serio, una copa que no sea inventada, como la Libertadores ... si podés, Andaaaa.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic