Deportes

Maidana tendrá una nueva chance mundialista

El Chino subirá nuevamente al ring a mediados de año y tiene tres posibles rivales para recuperar la corona.

El santafesino Marcos Maidana, ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), volverá a tener una chance titular en agosto o septiembre próximos y los rivales que se barajan son los estadounidenses Danny García, Keith Thurman y André Berto, en ese orden de posibilidades.

El periodista Sebastián Contursi, asesor del "Chino" Maidana, confirmó al diario Litoral que su representado regresará al ring en agosto o septiembre de este año. 

Maidana habría pedido como primera opción al invicto campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Danny García, quien piensa en subir de categoría a las 147 libras. El púgil, nacido en Filadelfia y con un palmarés de 29 triunfos (17 nocauts) sin empates ni derrotas, peleará en New York, el próximo 11 de abril, frente a Lamont Peterson sin título en juego. 

La segunda opción es el campeón regular welter AMB, Keith Thurman (25-0-0/ 21 ko), que viene de vencer por puntos en marzo a Robert Guerrero, el reciente 7 de marzo.

Por último, aparece André Berto (30-3-0/23 ko), quien viene de noquear en seis rounds a Josesito López para alzarse con el título interino welter AMB, el 13 de marzo pasado.

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:50
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile