Deportes

Talleres apelará el fallo y peligra el título de Murialdo

Así lo explicaron los dirigentes Azulgranas, los cuales enviaron una nota al Consejo Federal. Revisando antecedentes pasados, es viable que prospere el pedido. 

La suerte no estaría sellada en la Liga Mendocina de Fútbol y por ende el título del Torneo Apertura quedaría en suspenso…es decir que Murialdo no sería el campeón.

Todo esto, hipotético claro está, es por que Andes Talleres presentó un descargo en la entidad madre del fútbol provincial, defendiendo la inclusión del Arquero Oscar Molina, algo que Murialdo protestó en su momento y el Tribunal de Disciplina de la Liga reconoció y le dio por ganado el juego ante los Azulgranas que terminó igualado 2 a 2 y que a la postre le significó disputar la final ante el Centro de Empleados de Comercio.

Ahora habrá que esperar si el pedido de Talleres es enviado al Consejo Federal. Es muy probable que si la defensa Cervecera llega al ente de Capital Federal cambie la fortuna Canaria, esa que le hizo festejar su primer título en toda su historia. La suerte no está sellada. Habrá que esperar como sigue esta novela.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:07
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez la Liga dejó pasar la oportunidad de hacer las cosas como corresponde. No puede ser que el Tribunal de Penas este precedido por el representante de Murialdo sin que éste se abtenga de participar del fallo, dejando flotando la sospecha de que estaba todo arreglado. Ni que decir de que todo el plantel de Murialdo se encontraba desgustando un casual asadito al momento de llevarse a cabo la votación "secreta", como si estibieran festejando de antemano un fallo desconocido (al menos para algunos). Así no se hace. Si quieren ser campeones, pues bién, que lo hagan en la cancha si es como dicen ser los mejores. Mejores que quien? Si el CEC les ganó y a Talleres no le ganó ninguno.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016