Deportes

Marc Márquez dominó el ensayo en Losail

Su compañero Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), lo siguieron.

El campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), ha comenzado la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Catar de MotoGP en el circuito de Losail mandando por delante de un cuarteto de españoles junto a su compañero Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).

Márquez no dejó lugar a la duda en casi ningún momento y desde la quinta vuelta se convirtió en el más rápido de la categoría reina con un tiempo de 1:55.281 que era 76 milésimas de segundo más rápido que el de su compañero en el equipo Repsol Dani Pedrosa, y ya con más de cuatro décimas sobre los siguientes clasificados. 

Ahí estuvo la sorpresa, pues Aleix Espargaró consiguió colocar su Suzuki GSX-RR en la tercera plaza con 1:55.685, si bien el registro tuvo algo de "truco", tal y como explicaron desde su equipo, ya que al parecer existe la posibilidad de que en la segunda jornada del viernes llueva, y si ese inconveniente se produjese la jornadas sería suspendida, razón por la que el equipo Suziki salió a por todas. Jorge Lorenzo marcó el cuarto mejor registro, mientras que el italiano Valentino Rossi firmó el noveno mejor tiempo de esta primera jornada.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'