Cristina anunció una batería de beneficios y una megamoratoria

Tarjeta Sube con descuentos, garrafas subsidiadas, planes para comprar taxis y un plan para que los morosos de la AFIP se pongan al día.

Desde el Salón de las Mujeres, la presidenta Cristina Kirchner presentó el billete nuevo de cien pesos en homenaje a las madres de Plaza de Mayo. Una vez más, reiteró que "me conmovió la cantidad de chicos y jóvenes que estuvieron el 24 de marzo en el acto del día de la Memoria".

"Fue un empoderamiento de la democracia, fue maravilloso", reseñó.

De inmediato, anunció la implementación de una cadena de beneficios para el uso de la tarjeta SUBE "similar al club La Nación", con descuentos en comercios adheridos y complementario del plan Ahora 12.


Luego, lanzó el programa A rodar, para la adquisición de vehículos para propietarios de licencias de taxis, que fue aplaudido con énfasis por el gremialista de los taxistas, Omar Viviani.

"Lo de los taxis también será un beneficio para las automotrices", agregó.

"Cuando la economía del mundo está como está hay que meterle a la producción al consumo y al comercio, así bancamos estos 12 años de inclusión, generación de derecheros y más".

Billete madres


Finalmente, anunció un plan de 25% de descuento para la compra de heladeras y lavarropas al que se le pueden sumar los beneficios del plan Ahora 12.

Además, informó un plan para el mejoramiento de las conexiones eléctricas en barrios precarios al igual que el subsidio directo del consumo de gas en garrafa que alcanzaría a unos 2,5 millones de hogares.

Moratoria

Sobre el cierre, dio a conocer un plan apara regularizar situaciones de deuda con la AFIP, habló de la "mochila de morosos que carga la Afip y dijo que mas de un millón de contribuyentes adeudan. Vamos a hacer un plan con una tasa de interés del 1,9 por ciento a diez años para regularizar", indicó.

Se trata de moras por más de 60.000 millones de pesos. Cristina Kirchner explicó que "este plan tendrá un interés del 1,9 por ciento para deudas al 28 de febrero pasado".

La Presidenta añadió que "luego de que se cierre este plan, las tasas para la regularización de estas deudas van a ser como las que cobran los bancos". 

Sostuvo que no recibirán financiamiento aquellos "empresarios que echen gente".

"No le vamos a financiar ninguna deuda a empresarios que echen gente y que no mantengan a los trabajadores, esto ha sido regla en anteriores medidas", afirmó la mandataria y además detalló que ante las solicitudes de financiamiento se tendrá en cuenta la comparación de la nómina de trabajadores que componen la planta al momento de la solicitud respecto de la misma planta al 31 de diciembre.

"Si alguno echó trabajadores y quiere entrar (al plan), que reincorpore a los que echó", enfatizó la jefa de Estado al hablar esta tarde por la cadena nacional desde la Casa de Gobierno. 

Y puso el énfasis sobre el record de venta de smartphones y cosecha de girasol.

Finalmente aseguró que "si no uso cadena nacional para decir esto,no se entera nadie, mientras que ellos están 365 días al año anunciando mentiras, que pasen un accidente 80 veces y te tomes un rivotril para salir a la calle".



Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 14:17
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. crh....un aplauso para el/la choriplanero/a..!!!!!
    7
  2. a los imbéciles lectores de este pasquín como raulo10, maestroburlado y esculpido no hay una que les venga bien... voten a macri o massa a ver si en algún momento de su mandato hacen esto...
    6
  3. SIGA NO MÁS EL DESPILFARRO. MÁS FONDOS DESPERDICIADOS, TOTAL LA GUITA NO SALE DEL BOLSILLO DE LA PERRA WHYSKERA Y NOSOTROS SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS PARA MÁS BENEFICIOS?????? PARA LOS VAGOS DE ÑORDA. KKS VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    5
  4. Me gustaría saber de qué se ríen estos tres sucios corruptos hijos de mil puta, igual que todos los imbéciles que los siguen.
    4
  5. pero mirá que biennnn, después de once años y medio y fltando poco para las eleccions, se acuerda de la garrafa, da la enésima moratoria, cuanta mentira, cuanto verso, cuanto asco, que pena grande ARGENTINA....
    3
  6. Espejitos de colores para comprar votos...Versos , versos y mas versos ....
    2
  7. Política barata y encima se cagan de risa.
    1
En Imágenes